BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

lunes, febrero 28

¡80.000 visitasssssss!!

Ya hemos logrado llegar y superar la barrera de las 80.000 visitas. Gracias.

ANIMACIÓN A LA LECTURA para 5º Y 6º

El próximo día 30 de marzo, miércoles,Carmen Orte y Eugenio Arnao vendrá a nuestro cole para realizar un Taller de Animación a la lectura para alumnos de 5º y 6º.  Por la mañana a las 11 h. para los de 6º y por la tarde a las 15 horas para los de 5º. Un taller de introducción musical de versos encadenados y de escritura... y mucho más.

PLAN DE FRUTA EN LA ESCUELA

Ya tenemos las fechas del Plan de Fruta en la Escuela para este curso2.010-2.011. Serán 12 entregas o 12 semanas. El día elegido para comerla será el martes en el recreo. La fruta nos llegará  colegio cada lunes. Habrá mandarina, pera, manzana y plátano. Se os hará llegar esta semana para devolverla rellenada y firmada una carta autorización a los padres para que confirmeis la participación de vuestro hijo/a en este Plan. Muchas gracias.
Las fechas del reparto de la fruta (que es cuando nos llega al colegio)  son las que podeis ver en esta tabla. Contad que al día siguiente de cada fecha de entrega se repartirá a los alumnos para no ponerles almuerzo esos días.

sábado, febrero 26

GRACIAS PADRES Y MADRES

Desde esta página virtual...Nuestro agradecimiento público a los miembros de la Junta del AMPA y a todos los padres y madres que subieron a organizar y permanecer estos cuatros días con nuestros alumnos de la Semana de Esquí en Panticosa (a pesar del mal tiempo durante la mitad de la semana). Igualmente a los miembros responsables de la Comarca Alto Gállego por su buen trabajo y disponibilidad.

viernes, febrero 25

MONTAÑA Y NIEVE

Para acabar esta Semana Blanca os dejamos algunas fotos de Nieve y Montaña que se pueden contemplar estos días en el Pirineo.
Para disfrutar.

FIN DE LA SEMANA BLANCA

Terminó la Semana Blanca. Y lo hizo con un día de sol y cielo azul para acabar con buen sabor de boca.. Ningún percance de importancia seria y muy buen trabajo de padres y madres responsables de esta actividad y de los responsables de la Comarca Alto Gállego. El único pero, esa postura y decisión incongruente y absurda de Aramón de sólo dar dos pases o forfaits a los padres y madres acompañantes para que se las ventilen con más de 50 alumnos de 1º a 6º de primaria. Hay que estar más al loro de pequeños detalles de estos, porque luego de aquí viene los futuros clientes y algo más. ¿O no?.

jueves, febrero 24

3º día de Esquí: Buenísimo!!!

¡Ya era hora!. ya tocaba algo de suerte. Apareció el buen día y el sol radiante para los más de 50 alumnos del cole que suben a Panticosa acompañados de padres y madres voluntarios. Fue un día bonito, soleado y... caluroso. Todo abierto y sin percances de importancia. A resaltar y AGRADECER con mayúsculas el comportamiento de los chavales y la labor, buena organización y disposición de los padres y madres que suben y acompañan a nuestros alumnos. ¡¡Un 10!!. Y lo mejor de todo... mañana viernes sigue el buen tiempo...para acabar la Semana. Mucha suerte! Y para los alumnos...recordad que las caídas "restan puntos para la actividad o área de E. Física" (según ha ido anotando hoy ya Juanjo en la estación).
Os dejamos algunas fotos que hemos podido captar de este día tan guay!!!. (incluida una de un ALUD provocado).


miércoles, febrero 23

UN RECURSO MATEMÁTICO PARA REPASAR

Muy interesante este recurso de MATES para alumnos de 5º y 6º de primaria, que próximamnente pasarán a la ESO. Originalmente es para alumnos inmigrantes, pero es muy útil para repasar las unidades de mates.
http://www.educarm.es/alkaragi/inicio.htm

INICIACIÓN A LAS PRIMERAS LETRAS y Poissonrouge

Una Página para iniciar y aprender el trazo de las letras para Infantil y 1º ciclo primaria. Muy interesante
http://www.educarm.es/templates/portal/paginasWeb/pizarra/plletres3c.swf
Otra página para E. Infantil muy divertida con muchas aplicaciones:
http://www.poissonrouge.com/

Un recurso de inglés para 3º E. primaria

Os dejamos dos recursos de inglés para 3º de Ed. primaria. Podeis trabajr la escuela, el parque y la casa. Y los animales.Interesante. Para oir y escribir.

2º día de Esquí: SEMANA DEPORTIVA

Ya ha pasado el miércoles, segundo día de esquí. Hoy mitad de día con agua y luego ha despejado y se ha quedado un día bastante bueno. Para mañana, jueves, lo mejor.. dan bueno y pasado mañana y el sábado se mantiene el sol y el buen tiempo también. Ya para el domingo el tiempo vuelve a cambiar con ligeras nevadas. (Ver etiqueta del Blog "La meteo que viene")
Nos comenta, Enrique Ascaso, que a ver si hace buena noche y pueden disparar las avalanchas en Sabocos y pisar las pistas.

CONOCER LA EPILEPSIA nos hace iguales

En próximas semanas, el colegio Santa Ana y los alumnos del Tercer Ciclo de primaria van a desarrollar y trabajar una unidad didáctica en una hora de clase sobre el tema de la EPILEPSIA. Una campaña educativa y de divulgación a través de un comic, un video y un cuestionario-charla para dar a conocer esta enfermedad y concienciar a todos de sus características, necesidades y apoyo.

78.000 visitas, seguimos creciendo

Ya son 78.000 visitas a nuestro rincón virtual.
Os lo agradecemos y para daros las gracias os dejamos un video de ESQUÍ del oso Berni en homenaje a los alumnos y padres que están en la Semana Deportiva en Panticosa, a su trabajo, a su esfuerzo y a sus ratos de convivencia, a pesar de la climatología. Seguro que os resulta gracioso y hasta familiar en sus actos.

martes, febrero 22

TIRO CON ARCO Y GALA DEL DEPORTE

Estamos proyectando, dentro del departamento de E. Física del centro, el poder hacer una actividad deportiva de INICIACIÓN al TIRO CON ARCO  para el tercer trimestre de curso (posiblemente en mayo) con los alumnos de 6º de primaria en nuestro centro y también si fuera posible un cursillo de iniciación para padres y madres interesados con la colaboración del Club de Tiro con Arco de Sabiñánigo y el AMPA. Haremos las gestiones para que podamos hacer esta actividad tan interesante a nivel escolar y de AMPA. Os informaremos si sale adelante.

Por otro lado, deciros que el Dpto. de Ed. Física Santa Ana ya está gestionando y pre-organizando la tradicional Edición de la GALA DEL DEPORTE Santa Ana se celebrará, previsiblemente, el día 27 de mayo, viernes a las 16 horas, donde se entregarán los premios anuales al deporte escolar 2.010-11 del centro ( a nivel deportivo y de valores  para los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria).

A "SENDA VIVA" ...el 19 de mayo

Los alumnos del Tercer ciclo de E. Primaria (5º y 6º EP) ya tienen viaje de convivencia de fin de curso.Ya hemos reservado día. Un día al parque de SENDA VIVA (Navarra), concretamente el 19 de mayo, jueves, para poder disfrutar mejor de la jornada con menos gente (incluye viaje, comida, cena y entrada al parque). Será un viaje educativo, lúdico y de convivencia. Su último viaje o salida en el cole.

LOS DE 6º Y LA NATACIÓN

Llevamos ya 5 jornadas o sesiones de natación escolar con los alumnos de 6º en la piscina climatizada. Durante las dos últimas sesiones pasadas han realizado SOCORRISMO Y SALVAMENTO con ejercicios con muñecos y entre los propios alumnos. También está previsto hacer actividades en el agua con aletas en próximos días y juegos de agua.

1º Día de Esquí

Parece que los pronósticos meteorológicos se cumplieron. Mal tiempo este martes, primer día de esquí. Agua, nieve, viento,... A pesar de todo la estación de Panticosa abierta y nuestros valientes alumnos y padres esquiadores en la estación desde primera hora tras alquilar los equipos. Esperemos que el tiempo vaya mejorando en días posteriores, al menos a partir del jueves parece que se verá el sol y llega el buen tiempo. ¡Ánimo!...Así es el esquí.

lunes, febrero 21

2ª Evaluación curso 2.010-11

OS COMUNICAMOS QUE EL PRÓXIMO DÍA 21 DE MARZO,  LUNES será la 2ª EVALUACIÓN DEL CURSO en sesión de evaluación.
LAS NOTAS LLEGARÁN A LAS FAMILIAS, a través de los propios alumnos y entregadas por los tutores/as EL DÍA 29 DE MARZO, LUNES (SEMANA SIGUIENTE). Estad atentos.

Viernes 4 de marzo: Fiesta de Carnaval en el cole

El viernes 4 de marzo, por la tarde, celebraremos en el cole nuestra tradicional y única FIESTA DE CARNAVAL 2011. Será en el recreo de atrás con caretas, disfraces y juegos de carnaval, música, endulzado todo con dulces de carnaval y la quema del "Diablillo de Carnaval".

SUBVENCIÓN ECONÓMICA DE LA BIEFFE MEDITAL AL COLE

La empresa Bieffe-Medital de Sabiñánigo, sita en Senegüé y a traves de la Comisión de Participación Social y en particular de Dn. Ignacio Bazo, como encargado de presentar nuestro proyecto escolar en nombre del AMPA y centro Santa Ana, nos ha concedido una ayuda económica de  300 euros para la adquisición de materiales y juegos para crear un AULA DE TALLER DE JUEGOS DE MES para los diferentes ciclos. Muchas gracias a todos los responsables y personas metidas en este proyecto y en la Comisión por esta ayuda tan necesaria en estos tiempos de crisis.

MEJORAS DE SEGURIDAD EN EL COLE

Nuestro cole ha incorporado y colocado tres protecciones de espuma plastificada en las columnas del gimnasio para evitar golpes peligrosos a los alumnos en las clases de E. Física y recreos. Una mejora que ya llevábamos tiempo intentando hacer y que hasta ahora no nos había sido posible.

Además tenemos en proyecto  la elaboración y puesta de dos puertas en el recreo principal para cerrar la parte de arriba cuando haga mal tiempo y no se pueda subir a la zona verde y de tierra que suele estar con mucho barro o agua.
Y por último, el colegio ha colocado un vado para no estacionar coches y una nueva rampa interior para que puedan acceder vehículos al colegio por la parte de atrás. Y todo...para mejorar el colegio día a día..

domingo, febrero 20

¡¡ 77.000 visitas a nuestra página !!!

Esto sube y sube...y no para. Ya son más de 77.000 visitas a nuestro Blog.  Seguimos trabajando para mejorar e informar. Gracias

EL TIEMPO EN LA SEMANA DEPORTIVA. Previsión.

Parece que el tiempo puede acompañar más o menos bien durante esta semana deportiva en el esquí. Lunes y Martes, días de llegada de  un pequeño frente, pero débil con nubosidad variable  y alguna precipitación en Pirineos. Parece que desde el miércoles el tiempo y el anticiclón nos invaden y la mitad de la semana en adelante será buena con sol y buen tiempo. A disfrutar y cuidado con las lesiones y caídas. Y que se cumpla el pronóstico. (Ver apartado o etiqueta: LA METEO QUE VIENE  a la dcha)

viernes, febrero 18

LOS MAYORES, LOS PEQUES... Y LA LUNA

Nos lo manda Mª José y Rita, las tutoras de ambos cursos. Los mayores de sexto han venido a echarnos una mano, para hacer una luna con un globo (dentro de la actividad quincenal del Universo y el Sistema Solar que han estado haciendo los más peques). Ha sido una experiencia muy bonita ver como trabajaban en equipo un niño de infantil con un mayor (Trabajo cooperativo, lo llaman). Gracias a los de sexto por colaborar con nosotros. Así ha sido....

LA PROTA DE 5 AÑOS: Ana Maza

La protagonista de esta semana, en 5 años, ha sido Ana Maza. A lo largo de la semana, Ana nos ha leído  unas cuantas adivinanzas de su libro. Su madre Nela vino dos tardes y con ella hicimos una granja preciosa de cartulina con animales y todo... ¡Qué bien lo hemos pasado!. Estais invitados a ver lo chuli que nos ha quedado junto a las aulas de 4-5 años. Gracias Nela. Un besito Ana. Os dejamos unas fotos de esta actividad.

LOS PELIGROS DE INTERNET. CHARLAS para padres y alumnos.

Probablemente, a falta de confirmar, el AMPA Santa Ana y el centro van a organizar dos charlas muy educativas y actuales, una para padres y profes y otra para alumnos de 5º y 6º sobre el tema LOS PELIGROS DE INTERNET (redes sociales, chats, páginas de control,...). Unas charlas previstas para el mes de mayo (posiblemente el día 3 y el día 10) que serán impartidas por responsables de la Policia Judicial de Huesca y Guardia Civil. ¡Interesante!. Esperamos vuestra asistencia.

CONVIVENCIAS DE 6º

Ya se están preparando las Convivencias de alumnos de 6º de los centros Santa Ana a celebrar el próximo día 25 de marzo, viernes, probablemente al final en Monzón. Nos reuniremos unos 200 alumnos y una veintena de profesores. Será un dia especial con muchas sorpresas. Os iremos informando.

EL ESQUÍ Y EL AMPA

Según noticias llegadas a nuestra redacción virtual... la salida de nuestros alumnos y padres del esquí será a las 8.45 y el regreso a las 17 horas aprox. durante los días 22 al 25 de febrero. Esperemos que el tiempo acompañe y no haya percances de importancia. Superamos los 50 alumnos de 1º a 6º de primaria. Suerte y muchas gracias a los colaboradores voluntarios. ¡Un 10!.

¡VAYA PEDAZOS DE ARTISTAS... de 3 años!

Nos lo dice la Seño de 3 años, Conchi......LOS PEQUEÑOS ARTISTAS del Aula de 3 años DISFRUTAN DESCUBRIENDO DIFERENTES TÉCNICAS Y MATERIALES EN LAS SESIONES DE PLÁSTICA. SUS PRODUCCIONES SON PRECIOSAS Y SE PUEDEN CONTEMPLAR EN LA EXPOSICIÓN DE LA CLASE DE 3 AÑOS. MUCHAS  GRACIAS A LIDIA, la profe de atención a la diversidad,  QUE COMPARTE CON NOSOTROS ESTE MOMENTO TAN ESPECIAL Y NOS AYUDA Y ORIENTA MUCHO. Os dejamos unas muestras de este trabajo.

jueves, febrero 17

PROTAGONISTAS DE 4 AÑOS

Ana Arto fue nuestra primera protagonista de la semana en E. INFANTIL 4 AÑOS. Y como es habitual nos visitaron sus papás y una prima de su mamá en el cole. Nos enseñaron a cocinar una macedonia de frutas riquísima. Nosotros fuimos los que cortamos y mezclamos la fruta: melocotones, plátanos, peras, manzanas, naranjas, piña; y como remate genial un poco de nata y chocolate. Nos lo comimos todo porque estaba riquísimo. Muchas gracias por la visita.


La otra protagonista de la  clase de 2º de educación infantil de la semana ha sido Bianca Puscas. Su simpatía ha llenado la clase a través de la exposición de fotografías, y para comenzar genial la semana, su mamá nos visitó en la clase. Nos enseñó a hacer ranas, aviones, gatos y barcos de papel. Nos encantó y cada uno lo decoramos como quisimos. Gracias de verdad a su mamá y a Bianca por ser así!!!

Premios Juego de Orientación 3ºprimaria

Los alumnos de 3º de primaria: Leyre Espetón y Santiago De la Rosa han sido los ganadores del JUEGO DE ORIENTACIÓN que se ha realizado en 3º de primaria con motivo de su salida didáctica al parque de Petersberg la semana pasada y las resolución del juego de preguntas sobre orientación, relieve y merdio ambiente. Han sido premiados con dos packs de colores y tajador.  ¡Enhorabuena!

miércoles, febrero 16

ADRIÁN Y ALEJANDRO... EN EL AYUNTAMIENTO.

¡Lo prometido es deuda!. Os dejamos las fotos de Alejandro y Adrián en su visita de días pasados al Ayuntamiento de Sabiñánigo, a la Policia Municipal y su estancia con el Alcalde Dn. Jesús Lasierra. Muchas gracias a todos los que la hicieron posible. Y ya de paso queremos felicitar a Alejandro que cumple años este jueves y a Adrián que los cumplió hace muy poco. FELICIDADES A LOS DOS!!!

EL MONJE Y LAS "NUEVAS TECNOLOGIAS" DE SU TIEMPO

Para reir. Para disfrutar. Para pensar.

¡¡ 76.000 VISITAS !!!

76.000 VISITAS,...
SON MUCHAS VISITAS.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

EL PROTA DE LA SEMANA: ALBERTO

El protagonista de la semana pasada en la clase de 3º de E. Infantil (5 AÑOS) fue Alberto. Nos trajo sus juguetes preferidos con los que jugaron todos los niños de la clase. Una tarde estuvo su abuela y nos enseñó a hacer un bizcocho, preparó todos los ingredientes y los mezcló, después cada uno nos llevamos nuestra receta a casa para hacerlo con las mamás y papás. Al día siguiente nos trajo el bizcocho ya cocinado y nos lo comimos para almorzar, ¡estaba riquisimo...!. Otro día la mamá de Alberto nos dió un susto... Apareció en la clase con Eduardo disfrazados, nos dejo probarnos el disfraz y pasamos un rato muy divertido, luego nos regaló una libreta muy chuli. Gracias Paquita, Ana y Eduardo por venir a pasar un rato con nosotros. Un beso Alberto y... sigue con el nanbudo.... Y OS DEJAMOS ALGUNAS FOTOS DE ESTA HISTORIA DE ALBERTO EN IMÁGENES.

martes, febrero 15

TORNEO MASCULINO TENIS DE MESA SANTA ANA

Comenzaron las primeras partidas de la categoria masculina de TENIS DE MESA 2010-11 Santa Ana. Estos fueron los resultados:
ALEX GIMÉNEZ gana a JAIME PUEYO por 11-2/3-11/7-3
MIGUEL ABÓS gana a ALIN TANASÉ por 10-12/11-9/ 11-9
MARKEL FERRER gana a DIEGO BRUN por (W.O.) incomparecencia 11-0/11-0
Pasan a la siguiente ronda: ALEX GIMÉNEZ- MIGUEL ABÓS Y MARKEL FERRER.

SUSPENDIDA LA SEGUNDA REUNIÓN DE PADRES DE 2º DE PRIMARIA

Por motivos organizativos de centro,la REUNIÓN DE PADRES DE 2º DE PRIMARIA que debía celebrarse este miércoles 16 de febrero a las 18 horas, queda suspendida para más adelante. La nueva fecha de reunión sec  comunicará en breve. perdonad las molestias.

lunes, febrero 14

YA ESTÁ AQUÍ...EXPOSICIÓN "LAS MÁQUINAS DE 5º"

Ya se puede ver y contemplar... LA MESA-EXPOSICIÓN DE LAS MÁQUINAS, realizadas por alumnos de quinto de primaria, como complemento del tema LAS MÁQUINAS Y LOS INVENTOS de C. Medio. A partir de  la figura de Leonardo Da Vinci (el inventor del Renacimiento por excelencia), los alumnos y alumnas de 5º expondrán sus originales poleas, planos inclinados, palancas, engranajes y otros aparatos de diversa función. Una actividad para evaluar en el área de C. medio y que tendrá en cuenta la originalidad, el trabajo personal realizado por el alumno, su habilidad, su adecuación y relación con el tema de las máquinas y su resultado final y uso y manejo. Os dejamos algunas perspectivas de la misma.

sábado, febrero 12

TORNEO TENIS DE MESA MASCULINO

¡AVISO! Este próximo martes a las 17 horas en el gimnasio del cole comienza la Edición Escolar del Torneo de Tenis de Mesa Masculino Alevín. Serán tres eliminatorias. Las partidas y jugadores están puestos en el Tablón de anuncios del cole. Suerte a todos!. Además deciros que al siguiente martes, 22 de febrero, no habrá eliminatorias por ser festivo, por lo que la siguiente ronda será ya en el mes de marzo.

PLAN DE LA FRUTA EN EL RECREO. Admitidos!!

Según el B.O.A. de Aragón, nuestro centro ha sido seleccionado para desarrollar el PLAN ESCOLAR DE FRUTA en el recreo de la DGA para el fomento del CONSUMO DE FRUTA en edad escolar: mandarina, manzana, pera y plátano de primera calidad. Esta campaña se realizará semanalmente a partir del mes de marzo en varias semanas consecutivas y comprende su distribución para nuestros alumnos de 1º a 6º de primaria (una pieza a la semana). Os seguiremos informando.

viernes, febrero 11

FECHAS REUNIONES DE PADRES-FEBRERO 2011

Estas son  las fechas previstas de las SEGUNDAS REUNIONES DE PADRES a celebrar en el centro en el mes de febrero. Estad atentos. Es importante vuestra asistencia para saber de la marcha del curso, actividades previstas, dificultades del curso, tema deberes, estudio, comportamientos, noticias, convivencias, semana deportiva,...
8 febrero, martes:  3º E. INFANTIL 5 AÑOS (18 horas)
9 febrero, miércoles: 2º E. INFANTIL 4 AÑOS (18 horas)
15 febrero, martes: 3º y 4º de ED. PRIMARIA (18 horas) y 1º ED. INFANTIL 3 AÑOS (17.30 horas)
ATENCIÓN...16 febrero, miércoles: 1º  de ED. PRIMARIA (¡¡¡a confirmar la fecha!!!)
16 febrero, miércoles: 2º ED. PRIMARIA (18 horas)
17 febrero, jueves: 5º y 6º de ED. PRIMARIA (18 horas)

Todas las reuniones serán en el aula de curso correspondiente con el Tutor/a.
Se ruega no asistir con los hijos por motivos obvios de los temas a tratar.

GANADORES "3 EN RAYA" Y TENIS DE MESA FEMENINO


Aquí os dejamos a los ganadores del Concurso "3 en raya" y del Torneo de Tenis de Mesa femenino Santa Ana. Enhorabuena. A las primeras  con sus trofeos y a los segundos con sus flamantes juegos de mesa individuales como premio a sus trabajos..
Primera foto Andrea Pivniceru-Rocío Álvarez-Beatriz Bazo



Segunda foto: Alberto-Alejandro-Marina-Iván-María-Bea-Adrián-Jaime

jueves, febrero 10

EL GRAN CACO. RECURSO DE INGLÉS

En reconocimiento y de regalo para Conchi, unas de las Dire de Santa Ana - Monzón. Por si no lo conoce y como recurso didáctico para aprendizaje de inglés en el aula y para PDI. Un recurso básico, práctico, útil, divertido, bonito y barato PARA SUS ALUMNOS. eesperamos Te valga y que los demás lo disfruteis también. Pincha en el enlace de abajo, descargalo de softonic e instálalo donde vayas a usarlo. Es gratuito.
En cada apartado de El Gran Caco se repasará una temática diferente. De esta forma, el niño aprenderá por lo básico: los colores, números, el nombre de la ropa y las diferentes partes del cuerpo, los animales y los nombres de la comida.

¿NIÑOS DE OTRA...GALAXIA?

MERECE LA PENA VERLO Y DISFRUTARLO. Una maravilla de pequeña estatura y gran esfuerzo, habilidad y trabajo en equipo.
Sacado de Youtube y del programa británico "Tú tienes talento".


¡74.000 VISITAsssssssssss!

VAMOS A MIL POR HORA. YA SON MÁS DE 74.000 VISITAS A NUESTRO BLOG. UN BLOG DE DIARIO, ACTUALIZADO Y SENCILLO. UN BLOG ESCOLAR DIFERENTE. UNA VENTANA HACIA ALUMNOS, PROFES, FAMILIAS Y MUCHOS MÁS.
Gracias a nuestrso seguidores diarios y visitantes de vez en cuando.

martes, febrero 8

LOS DE 3º SE FUERON... DE ORIENTACIÓN

Los alumnos de 3º de primaria acompañados por su tutora Chepi y Juanjo (el Dire) se fueron de "marcha" escolar y didáctica, en la tarde del martes, hacia el parque de Petersberg para hacer una actividad de orientación. Durante una hora, pudieron conocer y practicar el funcionamiento de una brújula, observar el entorno y el relieve de la zona, contemplar el paisaje y las montañas con un telescopio y aprender cosas sobre orientación y naturaleza. Fue una hora de clase práctica y diferente. Os dejamos algunas foticos de la actividad.


TORNEO FEMENINO TENIS DE MESA Santa Ana

Ya se ha realizado el Torneo femenino de Tenis de Mesa 2010-11 Santa Ana.
Los resultados:
BEATRIZ BAZO vence a ANDREA PIVNICERU por 11-3/11-5
ROCÍO ÁLVAREZ vence a ANDREA PIVNICERU por 11-3/11-5
ROCÍO ÁLVAREZ vence a BEATRIZ BAZO por 11-3/11-8
Clasificación FINAL CATEGORIA FEMENINA:
Campeona: ROCÍO ALVAREZ 6º  (2 puntos)
Subcampeona: BEATRIZ BAZO 6º  (1 punto)
Tercer clasificada: ANDREA PIVNICERU 6º  (0 puntos)
EL PRÓXIMO VIERNES 11 FEBRERO, EN EL RECREO, SE DARÁN LOS TROFEOS A LAS 3 JUGADORAS EN LA CAPILLA.
Un momento del Torneo femenino
La próxima semana comenzará la CATEGORÍA MASCULINA.

PREMIOS "3 EN RAYA"

Ya tenemos la lista de premiados del Concurso "3 en raya". El jurado del colegio ha eligido 6 juegos o tableros entre todos los presentados estos días. El próximo viernes día 11 de febrero, se darán los premios en la Capilla a la hora del recreo. Hay un premio por curso presentado, uno al más original y otro premio especial.
Los premiados han sido:  Por cursos:
BEATRIZ BAZO DE 6º/ MARÍA GARCIA DE 5º/ MARINA ARA DE 4º/ IVAN BORDETAS DE 1º/ JAIME ASCASO DE 1º (al más original)/ ADRIÁN MARTÍNEZ Y ALEJANDRO BORDETAS (categoría especial). Han quedado desiertos los premios para 2º y 3º al no haberse presentado trabajos o tableros. Enhorabuena a todos los premiados.

ALEX Y ADRIAN VISITAN EL AYUNTAMIENTO

¡ULTIMA HORA! Nuestros alumnos ALEJANDRO BORDETAS Y ADRIÁN MARTÍNEZ (QUE POR CIERTO HOY ES SU CUMPLEAÑOS, FELICIDADES) han visitado esta mañana el Ayuntamiento de la localidad en visita previa concertada y han sido recibidos y han estado con el Alcalde de Sabiñánigo Dn. JESÚS LASIERRA (muchas gracias). Os dejamos un foto preliminar de esta visita y más adelante ya os contaremos de propia vivencia cómo les fue y que hicieron.