BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

sábado, febrero 1

FIESTA -VIII GALA DEL DEPORTE LOCAL 2´014

En el Auditorio de La Colina estuvieron los mejores deportistas de Sabiñánigo.


El recinto estuvo al completo de público en la Fiesta del Deporte Local, organizada por el Consejo Sectorial de Deportes del Ayuntamiento, que ha contado en la parte musical con la Caja de Música. Un video coordinado por Andrés Alcaráz de Radio Sabiñánigo, junto a Foto Marsella y la colaboración de Huesca Televisón, ha realizado un recorrido por los protagonistas de la noche.
No se puede destacar a nadie porque el contenido de la “Fiesta” resultó sumamente interesante. Las palabras del alcalde, Jesús Lasierra, de agradecimiento a todos, desde el público a cada una de las intervenciones habidas durante el desarrollo del acto.
Como deportista masculino del año 2013, ha sido Luis Alberto García Landa, en su trayectoria en el ciclismo y en categoría femenina del año, María José Pueyo Bergua en atletismo.
El premió deportista promesa masculino, Alejandro Ferrando Artero en tiro con arco. Promesa femenino, la atleta Noravilla Vizcarra Ramón. El premio de equipo ó colectivo del año, al femenino de natación G.M.S. El premio a la trayectoria deportiva para los árbitros de fútbol los hermanos Pedro y Francisco Paradís Villacampa.
El premio a los valores humanos otorgado por los miembros de zona de la Asociación de Periodistas deportivos de Huesca, es Gonzalo Cajal Cirac (padre de la profe-tutora de 6º y compañera del cole: Rita Cajal). Menciones especiales para la sección de montaña de G.M.S y Ricardo Otín Puertolas. ENHORABUENA A TODOS.

No hay comentarios: