BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

martes, diciembre 23

CONSEJOS A SS.MM. LOS REYES MAGOS

CONSEJOS A LOS REYES MAGOS

1. No se os ocurra beber ningún licor o bebida alcohólica del que os ponen los niños en las casas ya que entonces os detendrían por conducir bajo los efectos del alcohol y hasta os podrían retirar el carnet de conducir animales y os quitarían puntos, lo que comprometería seriamente vuestra presencia en años sucesivos.
2. No vayáis tan rápido como otros años. Observad las señales del límite de velocidad en cada zona para no pasaros de la raya y cumplir la normativa vigente .
3. No fuméis. Va en contra de la salud pero desde luego va en contra de la Ley. Si lo hacéis saliros a la calle para eso.
4. En el tema del aparcamiento. El tema está cada vez peor. No podéis dejar los camellos aparcados en doble fila, ni tampoco las carrozas tras la cabalgata. Traeros abundantes monedas pequeñas para la zona azul. La policía municipal va que vuela.
5. Las escaleras, si lleváis, tienen que pasar una revisión de Industria máxime cuando las ha utilizado poco antes ese señor que va disfrazado de rojo y blanco con barba.
6. Obligatorio el uso de casco en vez de corona, por favor.
7. Solo podéis traer carbón si lo transportáis en camellos señalizados y especialmente preparados para transporte de mercancías peligrosas. Pero, mejor no dejar secuelas psíquicas.

No hay comentarios: