BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

jueves, abril 23

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN: Susan Boyle

¡ Los sueños se cumplen !. Y si no aquí tenemos el último ejemplo. Una británica con apariencia física un poco desaliñada que se presenta aun casting de nuevos talentos en una televisión británica y que cautiva a todos por su voz y simpatía. ¡Y es que casi siempre, lo bonito y bueno sule estar en el interior de cada uno!. Abajo os dejamos el video de su sorprendente actuación. Pincha en PLAY.
Susan Boyle, la escocesa de 47 años que ha saltado a la fama en la televisión británica gracias a su voz, su timidez y su aspecto poco cuidado, ha cambiado de ropa y se ha arreglado el pelo.
Boyle cautivó a la audiencia de "Britain's Got Talent" con la canción 'I Dreamed A Dream' del musical "Los Miserables" y sorprendió a los 11,3 millones de personas que la vieron cantar en directo en una cadena británica.
Boyle, que invierte buena parte de su tiempo como voluntaria en una iglesia de Blackburn, una pequeña localidad próxima a Edimburgo, y que vive sola junto a su gato Peebles, es una trabajadora social en paro cuyas aptitudes artísticas hasta ahora solo eran conocidas por los parroquianos que frecuentaban el karaoke local. En su actuación, Boyle admitió que nunca le habían besado y que su sueño siempre fue dedicarse a la canción.

No hay comentarios: