BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

miércoles, julio 28

CARTA DE DESPEDIDA A UNA HERMANA


A tí, Ricarda,
Son muchas las cosas que quisiéramos decirte, pero hoy sabemos que estas palabras son la continuación del amor que siempre has proyectado y que siempre tendremos en nuestros corazones y en nuestro recuerdo. Hoy, al vivir uno de los momentos más dolorosos de esta vida, sólo nos quedan los recuerdos maravillosos de esos trocitos de vida que hemos vivido contigo y el placer inmenso de haberte conocido.
Eras de esas personas que siempre estabas allí sin esperar nada a cambio. No es momento de pensar en el vacío que dejas, nos queda la enseñanza y el ejemplo de una vida llena de lucha, sacrificio, hospitalidad y amor a tus semejantes, a todos los que te conocimos.
Has estado con nosotros muchos años. Ahora te toca a ti que estés en ese inmenso mar azul, con un dorado sol, y tú en medio de esas imaginarias aguas transparentes,… feliz, dichosa y resplandeciente.
Has sido como una estrella fugaz que los que tuvimos la suerte de ver pasar, no olvidaremos nunca. Una estrella que en tu largo camino has sabido dejarnos tres legados importantes a imitar: generosidad, cercanía y humildad.
Descansa en paz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una noticia impactante... Nadie podria imaginar esto. Pero son cosas que pasan y no tienen remedio, esperemos que la hermana Ricarda haya fallecido con todos sus deseos cumplidos y con una sonrisa en su cara, porque tiene motivos para seguir estando feliz como tos los que la hayan oonocido.
Descansa en paz