BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

miércoles, noviembre 23

Que ya sabemos...algunas fechas y actos de Navidad

Ya sabemos que los alumnos de 5º "montarán el Belén de Navidad" en el Museo de Arte de Serrablo el día 13 de diciembre, martes por la tarde.
Y además que los alumnos de 6º cantarán y grabarán un Villancico de Navidad para felicitar la fiestas para la emisora Onda Cero Pirineos. Será el día 7 de diciembre, miércoles a las 10.30 h.
Que los más peques del cole y sus profes están preparando ya su tradicional Actuación de Navidad. Una pista...Sabemos que será un cuento de Navidad ...con sabor a mar. glu, glu, glu!!! Y que será el viernes 16 de diciembre por la tarde.
Que las visitas navideñas tradicionales de nuestros alumnos y profes a las Residencias de Ancianos será el 19 de diciembre, lunes por la tarde. Y además ese mismo día habrá un Encuentro de Navidad Junta AMPA-Santa Ana y C. Educativa S. Ana a las 17.30 h.
Que la Canción Blanca será el día 20 de diciembre martes a las 19.30 horas. Villancicos y actuación del Orfeón Serrablés. Y Sorteo-Rifa Santa Ana en el descanso.
Que la llegada del Emisario Real y el día de entrega de cartas a SS. MM Los Reyes Magos todavía no la sabemos, pues su carta no nos ha llegado todavía.
Que el día 22 de diciembre, jueves, habrá Eucaristía con Belén viviente de 3ºa las 9.30 h., Chocolatada de Navidad y Juegos Tradicionales.
Que ya casi es... Navidad.