BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

miércoles, octubre 31

OJOS DE ÉBANO


La imagen de este niño de piel oscura con ojos de color zafiro ha causado enorme sorpresa a nivel mundial. Muchos pensaron que la foto aparecida en la revista digital 'Safari', que realiza África Geographic, es trucada. No obstante, la autora Vanessa Bristow salió a defender su trabajo.
"A todos ustedes, incrédulos que desconfían de la originalidad de la fotografía: no es Photoshop. Yo estaba en las tierras comunales locales en busca de mi perro dálmata perdido, y me detuve a preguntarle a su madre si ella lo había visto”, manifestó Bristow.
“Mientras yo estaba hablando con ella, su hijo, que estaba jugando con sus hermanos y amigos cerca, me llamó la atención. Le pregunté si podía fotografiarle, y esta es la primera foto que tomé de él (arriba)”, reveló la fotógrafa autora de la imagen.
Vanessa Bristow confirmó que el niño se llama Theuns y vive en una localidad de Zimbawe llamada Marimani, además contó que para el menor “era posiblemente su primera interacción de cerca con una persona de raza blanca, y su fascinación hacia mí, o a la cámara, es claramente evidente”.

No hay comentarios: