BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

viernes, abril 19

TALLER sobre el AGUA en la Comarca Alto Gállego.

Los alumnos de 1º y 2º de primaria y de 5º y 6º de primaria del cole han ido con sus profes esta semana a la sede de la Comarca del Alto Gállego, donde durante aproximadamente dos horas han realizado un Taller sobre el Agua: H2O, la molécula perfecta, sus propiedades, su uso, su abuso, su importancia, su consumo, sus limitaciones,... con experimentos divertidos y la explicación por parte de dos monitores del Aula de la Naturaleza. Ha sido guay. Durante este mes, irán los alumnos de 3º y 4º (el jueves 25 por la tarde) y los de Infantil (4-5 años) el día 30 martes por la tarde. Os gustará. 
Os dejamos alguna imágenes de la visita de 5º y 6º. ¡Hasta hemos plantando una maceta de romero y nos la hemos traído a casa!. Genial.
Además deciros que el domingo 5 de mayo a las 11.30 horas, los niños y sus familias pueden asistir a la actividad didáctica de EL AGUA, LA MOLÉCULA PERFECTA en las instalaciones de la Comarca del Alto Gállego hasta completar el aforo. Organiza DPH Huesca dentro del Programa Huesca natural "Félix de Azara" del Aula de la Naturaleza en colaboración con la Comarca.

No hay comentarios: