BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

viernes, agosto 16

¡¡PREMIOS DE DIBUJO a alumnos del colegio !!


ESTAMOS EN VERANO, PERO LOS PREMIOS ESCOLARES SIGUEN LLEGANDO A NUESTRO CENTRO. Esta vez se trata del Concurso que organizó para este curso recien finalizado el CONSEJO DE PROTECCIÓN DE LA NATURALEZA DE ARAGÓN en referencia al Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua.
Tras recibir el fallo del jurado tenemos un GANADOR ABSOLUTO que es JAVIER DEL PUEYO RUIZ (ver dibujo foto) en la categoría de 6º de primaria (junto con otros 11 ganadores), y luego tenemos 13 finalistas (entre los 36 finalistas de Aragón) que pertenecen a 1º de primaria del cole (cuyos trabajos los realizaron con su tutora Pili Villacampa): MARCOS PÉREZ. LORENA IPIENS, DANIELA MIHAELA, CARLOS DEL PUEYO, AROA LAVAREZ, ANA ARTO, ALEX DE SOUSA, VALLE CRAVER, SEBASTIÁN PÉREZ, POL CRAVER, PAULA WEI, MIGUEL ARTO, MARIAM KVACHAZDE. 
Enhorabuena a todos. Estamos a la espera de recibir noticias de los premios y si hubiera algún acto de entrega de premios (material didáctico, diplomas,...). De todos modos os dejamos este enlace para que lo miréis y estéis informados:

No hay comentarios: