BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

domingo, septiembre 8

BUSCA LOS TESOROS DE LARRÉS. Museo de Dibujo

Actividad original destinada a fomentar las visitas de público familiar y ha sido posible gracias a un convenio entre la Asociación “Amigos de Serrablo”, que es la propietaria del Museo, y la Obra Social de Ibercaja. La campaña consiste en proponer a ese colectivo que visitan el museo, una actividad, a modo de juego, en el que los niños y niñas tienen que buscar y encontrar una serie de dibujos, ubicados por todo el Castillo de Larrés, de forma que les permita una visita amena y una óptima experiencia pedagógica.
Para ello, se ha diseñado un folleto, que sirve de guía para que los participantes ayuden a un “fantasma explorador”, llamado “Larry”, a encontrar los tesoros escondidos. Al final del recorrido, se les entrega como obsequio como recuerdo.
La campaña de promoción incluye cartelería y marcapáginas para divulgar la actividad en Sabiñánigo, la comarca del Alto Gállego y otros puntos. Esta nueva iniciativa se enmarca en las nuevas propuestas de la Asociación “Amigos de Serrablo” para dinamizar las visitas al Museo de Dibujo de Larrés

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonita iniciativa!
Larry me encanta!