Actividad original destinada a fomentar las visitas de público
familiar y ha sido posible gracias a un convenio entre la Asociación “Amigos de
Serrablo”, que es la propietaria del Museo, y la Obra Social de Ibercaja. La
campaña consiste en proponer a ese colectivo que visitan el museo, una
actividad, a modo de juego, en el que los niños y niñas tienen que buscar y
encontrar una serie de dibujos, ubicados por todo el Castillo de Larrés, de
forma que les permita una visita amena y una óptima experiencia pedagógica.
Para ello, se ha diseñado un folleto, que sirve de
guía para que los participantes ayuden a un “fantasma explorador”, llamado
“Larry”, a encontrar los tesoros escondidos. Al final del recorrido, se les
entrega como obsequio como recuerdo.
La campaña de promoción incluye cartelería y
marcapáginas para divulgar la actividad en Sabiñánigo, la comarca del Alto
Gállego y otros puntos. Esta nueva iniciativa se enmarca en las nuevas
propuestas de la Asociación “Amigos de Serrablo” para dinamizar las visitas al
Museo de Dibujo de Larrés.
1 comentario:
Bonita iniciativa!
Larry me encanta!
Publicar un comentario