Actividad original destinada a fomentar las visitas de público
familiar y ha sido posible gracias a un convenio entre la Asociación “Amigos de
Serrablo”, que es la propietaria del Museo, y la Obra Social de Ibercaja. La
campaña consiste en proponer a ese colectivo que visitan el museo, una
actividad, a modo de juego, en el que los niños y niñas tienen que buscar y
encontrar una serie de dibujos, ubicados por todo el Castillo de Larrés, de
forma que les permita una visita amena y una óptima experiencia pedagógica.
Para ello, se ha diseñado un folleto, que sirve de
guía para que los participantes ayuden a un “fantasma explorador”, llamado
“Larry”, a encontrar los tesoros escondidos. Al final del recorrido, se les
entrega como obsequio como recuerdo.
La campaña de promoción incluye cartelería y
marcapáginas para divulgar la actividad en Sabiñánigo, la comarca del Alto
Gállego y otros puntos. Esta nueva iniciativa se enmarca en las nuevas
propuestas de la Asociación “Amigos de Serrablo” para dinamizar las visitas al
Museo de Dibujo de Larrés.
Bonita iniciativa!
ResponderEliminarLarry me encanta!