BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

viernes, enero 17

Los 3.000 euros en Oro para causas humanitarias

El Oro del Gállego” para ayudas humanitarias. Un acto de enorme solidaridad.

En la sede de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego se ha llevado a cabo la entrega simbólica del lingote de oro, valorado en el día de su compra en 3.000 euros, repartiendo esta cantidad a los representantes de Caritas para ayuda a Filipinas, Manos Unidas y en becas para estudiantes de la Fundación Juan Bonal

La tesorera de la citada asociación de empresarios, María José Lasaosa, ha comentado que el propietario del número ganador del sorteo de la campaña de Navidad, “El Oro del Gállego”, se puso en contacto con el sacerdote Miguel Domec para que se repartiera el valor del premio entre las tres ONGs citadas. 

El número agraciado fue el 16.759, repartido por el establecimiento de Bazar Sancho de Sallent de Gállego. De manera excepcional la asociación ha colaborado en entregar el dinero, 1.000 euros a cada asociación humanitaria. Para este sorteo se distribuyeron 36.900 boletos, entregando a cada establecimiento 300. De cara a próximas ediciones se presentarán iniciativas distintas con premios diferentes.

No hay comentarios: