BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

viernes, febrero 14

TERCER DÍA DE ESQUÍ de 6º

Ya hemos llegado al ecuador de la semana de Esquí de 6º. Nos quedan el lunes y el martes próximos. Para no variar mucho, el tiempo ha sido gris con algo de llovizna y visibilidad media-mala. Ningún percance de importancia, solo caídas típicas. Nuestros alumnos siguen progresando y ya han cogido la silla de 8 de sextas para subir a la zona alta de la estación. Un éxito. Todos bajan ya con cierta holgura. Buena actitud y una actividad que sirve para iniciarse y consolidar el nivel personal de esquí y para ser más independiente y responsable en las cosas de cada uno, además de la convivencia que se genera con otros chicos y chicas de los demás centros. parece que para la semana próxima el tiempo va a mejorar. Esperemos que así sea. Os dejamos alguna foto de la jornada de hoy.
Previsión meteorológica del lunes y martes:
Tendencia posterior: Lunes sol y nubes, día tranquilo, con frío amanecer
El lunes 17 se espera un día tranquilo, con sol y algunas nubes medias y altas y vientos del sur flojos con alguna racha moderada en lado francés. Tras noche estrellada, frío amanecer y mediodía suave. Temp en Zgza de 3/12ºC y en Pirineos de -4/4ºC. Iso 0º a 1.800m.
El martes 18 se espera con más nubosidad en todo Aragón, con lluvias débiles en el centro y sur de la comunidad iniciándose la madrugada del lunes al martes y continuando débilmente el martes por la mañana, con una tarde más soleada. En el Pirineo mañana muy nubosa, con nevadas débiles (a 1.200m, subiendo luego a 1.900m), abriéndose por la tarde. Día sin apenas vientos en Aragón.



No hay comentarios: