BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

martes, abril 22

XXVII edición de las 36 horas de Fútbol Sala. Peña la Murga.

Nuevo éxito de las 36 horas de Fútbol Sala “Ciudad de Sabiñánigo” con triunfo de La Sala
Se celebró como es tradicional, coincidiendo con la Semana Santa, una nueva edición de las 36 horas de Fútbol Sala que se disputan en la localidad serrablesa y que en esta ocasión reunieron a 57 equipos en las diferentes categorías. En la senior la victoria fue para La Sala, que se impuso en una emocionante final al Rayo Vallacaño por 4-3.

Los dos equipos llegaron a la final tras superar en semifinales al Sallent Fútbol Samba y Carnes Tito. La Sala se había impuesto por 3-1 a los primeros y la otra semifinal se decidía en los penaltis.

El primer día estuvo dedicado a los chavales con la participación de 6 equipos cadetes, 6 infantiles, 4 alevines y 8 benjamines, 24 equipos en total que disfrutaron de una animada competición. Los Pachos en cadetes, Los Magos del Balón en infantiles, Atlético Sabiñánigo A en alevines y Peña Edelweis A en benjamines, fueron los ganadores.

La XXVII edición de las 36 Horas de Fútbol Sala “Torneo Ciudad de Sabiñánigo” volvieron a llenar las gradas del pabellón serrables con numerosos aficionados que vivieron la emoción de la final. La organización de la Peña La Murga contaba un año más con la colaboración de entidades locales y comarcales y el patrocinio de Ibercaja.

Las 36 Horas de Fútbol Sala “Torneo Ciudad de Sabiñánigo” constituyen la competición de fútbol sala más importante y destacada de toda la comarca y la zona del Alto Gállego, siendo a la vez una de las más importantes actividades deportivas que se celebran, tanto por el número de equipos participantes, como por la presencia de público y por la repercusión que tiene tanto dentro como fuera de Sabiñánigo.

No hay comentarios: