BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

lunes, julio 28

CUENTACUENTOS DEL PIRINEO 2014. Concurso. Asociación Mallau. Susín

Os hacemos llegar esta información sobre una nueva edición  del Concurso de CUENTACUENTOS que tendrá lugar el próximo sábado 6 de septiembre en Susín.
Como en ediciones anteriores los cuentos o relatos estarán escritos en castellano, aragonés u occitano y la temática deberá ser pirenaica, sobre temas de antropología, etnografía, etnolingüística y geografía. Se valorará la autenticidad y significados profundos relacionados con el Pirineo, así como su forma expresiva y escénica.
Los trabajos escritos serán inscritos a sobre cerrado conteniendo: Nombre, apellidos, entidad (centros educativos), domicilio y teléfono de contacto. En el exterior deberá indicar “Cuentacuentos del Pirineo, concurso pirenaico de narración oral, Susín 2014”. Los escritos serán entregados personalmente o por correo postal con acuse de recibo a: Asociación Mallau. C/Virgen de las Eras, 2, 22663 Susín. El plazo de inscripción finalizará el lunes 1 de septiembre.
Próximamente se publicarán las bases completas y se informará de los horarios exactos de todos los actos previstos para ese día.
Anímate a participar!!!


ASOCIACIÓN MALLAU – AMIGOS DE SUSÍN
C/ Virgen de las Eras, 2
22630 – SUSÍN (Huesca)
Tlf: 620996815
http://www.mallau.org
www.facebook.com/asoc.amigosdesusin
@MallauSusin

No hay comentarios: