BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

jueves, julio 10

El Joven Ballet del Pirineo consigue 5 medallas para España. Cinta Borrás Fdez., una de ellas.

En la final mundial de la Dance World Cup, que se ha celebrado este año en el Algarve (Portugal), el Joven Ballet del Pirineo, con sedes en Sabiñánigo y Jaca ha conseguido 5 medallas para España. Han participado más de 3000 concursantes de 38 países como Estados Unidos, Malasia o Sudáfrica y por supuesto España, que quedó segunda en el medallero, por detrás de Inglaterra, organizador del evento.
A alcanzar este puesto, contribuyó el Joven Ballet del Pirineo con sus medallas, conseguidas entre sus nueve participantes y mejorando notablemente la que realizó el pasado año; todas ellas en el estilo Clásico y en diferentes Categorías. Además el Premio Especial a la Mejor Variación Clásica Individual menor de 14 años, se otorgó a Irene Jarne, que fue la bailarina más galardonada.
Medallas de Oro para Sara Lorés en Clásico Individual Open, de 18 años en adelante. Irene Jarne en Clásico Individual Children, hasta 14 años con puntas. Medallas de Plata: Irene Jarne y Hugo Fuertes en Clásico Dúo Junior. Medallas de Bronce Hugo Fuertes en Clásico Individual Junior (boys) y Cinta Borrás Fernández (alumna del centro Santa Ana) en Clásico Individual Children. También cabe destacar el 5º puesto de Sara Lorés en Contemporáneo Individual Open, otro 5º para Ares Caudillo en Clásico Individual Children (boys) y el 6º de Eva Arroyo en Clásico Individual Children.(fuente radio sabiñánigo)

No hay comentarios: