BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

sábado, febrero 28

Jornada Escolar Ed. Infantil de BUENAS PRÁCTICAS en Sabiñánigo. 28 de Febrero, sábado

Este sábado día 28 de febrero se ha desarrollado en Sabiñánigo, en el colegio, una Jornada Escolar Anual de BUENAS PRÁCTICAS donde han llegado y participado profesorado de infantil de los centros CONCERTADOS Santa Ana de la provincia de San Joaquín: Fraga, Huesca, Monzón, Lérida y Sabiñánigo. 
Este año la presentación y el desarrollo de la Jornada ha correspondido al profesorado de Ed. Infantil del centro concertado Santa Ana de Sabiñánigo y se  ha desarrollado en este centro educativo y contado con la presencia de una treintena de profesores de Infantil de estos centros participantes antes citados.
La Jornada comenzó  sobre las 9.45 de la mañana y ha sido matutina hasta el mediodia .Una jornada donde se ha expuesto la forma de trabajar del Equipo de Infantil de nuestro¡ centro para con los alumnos, sus proyectos, trabajos realizados,  talleres realizados, trabajos cooperativos, inteligencias múltiples, lema escolar, protagonistas, días especiales,exposiciones y charlas, visita y disposición de aulas y rincones, visión de materiales, trabajo con PDIs, intercambio de experiencias educativas. Una mañana muy aprovechable y muy, muy interesante donde los profes de los centros se han ido con muy buen sabor de boca. Gracias por vuestra presencia y participación. Os mostramos unas imágenes de la Jornada. Pinchad en imágenes para ampliar.









No hay comentarios: