BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

viernes, mayo 29

IX Edición GALA DEL DEPORTE Santa Ana 2014-15. ¡ Un éxito !

Hoy y ya es la novena edición se ha celebrado en el Salón de Actos del colegio Santa Ana, una nueva y esperada edición de la GALA DEL DEPORTE (BUENOS DEPORTISTAS) SANTA ANA 2015UN ACTO ENTRAÑABLE Y EMOTIVO QUE HA QUERIDO RECONOCER A LOS BUENOS DEPORTISTAS Y ALUMNOS TANTO POR SUS VALORES HUMANOS Y ACTITUDES PERSONALES COMO POR SUS APTITUDES FÍSICO-DEPORTIVAS A LO LARGO DEL CURSO. Ha sido en el Salón de Actos del colegio a las 16 horas. Un acto muy divertido y con muchas y gratas sorpresas y actuaciones. Os subimos una foto de grupo de los ganadores y buenos deportistas 2014-15. (Pinchad en la foto para ampliar). Y TRES videos de la Gala y los ganadores (PULSA play EN ELLOS). Enhorabuena Campeones/as. 
Así ha sido el guión de esta novena Gala del Deporte:
Ha habido un video-presentación del BUEN DEPORTISTA y sus valores.
1º. Han bailado los alumnos de baile moderno la última coreografía de este curso. La canción "Noche y día" de Enrique Iglesias.
2º. Han venido varios ex-alumnos deportistas a contarnos que deporte practican, en que consisten sus entrenamientos, nos han enseñado fotos y vídeos de sus respectivos deportes y nos han hablado sobre los recuerdos que tienen del deporte en  nuestro colegio. Estos alumnos han sido:
Juan Ezquerra y Diego Brun, que nos han hablado de (Nambudo).
Beatriz Bazo (Ballet)
Héctor Alcoba (Fútbol)
Miguel Ascaso (Baloncesto)
3º. Carlos y Lucas, nuestros profes,  han hecho un sketch muy gracioso sobre dos esquiadores. Un éxito.
4º Y para finalizar:La Entrega de premio y trofeos. Este año se ha hecho de 1º a 6º y únicamente se ha entregado trofeo a los buenos deportistas masculino y femenino de cada clase, y un premio recuerdo Angelines Casbas de valores humanos..
Los ha entregado el presidente del AMPA.
¡Ha estado genial!.


 

No hay comentarios: