BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

sábado, junio 20

EL CONSEJO DE INFANCIA SE PONE EN ACCIÓN.Campaña: Mantener limpio Sabiñánigo.

Mantengan limpio Sabiñánigo. Acción especial del Consejo de Infancia.



Durante la mañana del miércoles los integrantes del Consejo Municipal de infancia, han pintado caras sonrientes en los diversos contenedores de la localidad serrablesa en una acción para concienciar a los ciudadanos que mantengan limpio Sabiñánigo.
La concejala de infancia, Berta Fernández, ha comentado que partió de los propios integrantes el llevar a cabo esta iniciativa de mantener limpia la ciudad haciendo uso razonable de los contenedores. Es un grupo muy participativo, que a principios del mes julio se reunirá para preparar el pregón de las fiestas de Sabiñánigo, que se encuentran muy ilusionados de ser los pregoneros de la mismas.
La actividad la han iniciado partiendo a las 10’30 horas desde la Plaza de Santa Ana, donde han sido recibidos por el alcalde, Jesús Lasierra y las concejalas, María Victoria Broto y Berta Fernández, esta última ha acompañado a los miembros del Consejo de Infancia en su recorrido por la ciudad.  ENTRE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO, CUATRO alumnos DE NUESTRO COLEGIO SANTA ANA:  Alicia Alcoba-Alba Lasaosa, Claudia Abós y Jaime Ascaso.
Enhorabuena por esta iniciativa chic@s. 

No hay comentarios: