BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

martes, agosto 18

Campaña Nuevos Socios ASOCIACIÓN MALLAU – AMIGOS DE SUSÍN y Asamblea Anual.

Óscar-Ángel Juliá Villacampa
Presidente de la Asociación Mallau-Amigos de Susín nos envía esta nota que os subimos por si alguien quiere colaborar en una tarea importante, bonita y necesaria. 
La Asociación Mallau, Amigos de Susín lanza un año más la campaña de captación de nuevos socios para continuar con la labor iniciada hace unos años por Angelines Villacampa en Susín.

Como se recoge en nuestros estatutos, la finalidad de la Asociación, es la de velar por la recuperación y conservación del patrimonio artístico, artesanal y humano de una tierra de belleza, sencillez y paz, Susín. Ademas de realizar la transmisión de cualquier saber en nuestro pueblo, a través de proyecciones, exposiciones, charlas, talleres, cursos, aulas de naturaleza, publicaciones… Así como, la recuperación de la fiesta, tradiciones y costumbres.


Durante el último año varias actividades han sido llevadas a cabo para poder responder a nuestra finalidad como la limpieza de caminos y edificios singulares como la iglesia, la ermita..; recuperación de muros de diferentes caminos mediante la técnica de piedra seca; la realización de la I Jornada de la Naturaleza; la celebración del VII Cuentacuentos del Pirineo, que además cuenta con la vuelta el próximo 19 de septiembre en la localidad de Laruns (Francia); promoción de actividades de promoción del arte como la página https://www.facebook.com/susindefoto, la pequeña muestra permanente de Lines' Rock piedras pintadas con los petroglifos; actividades para los más pequeños como Susín de juego; y otras pequeñas actuaciones.

Quedan pendientes muchos retos por delante tales como la recuperación de espacios y edificios singulares en la idea de hacer de Susín un museo social de transmisión de conocimientos y tradiciones.

Para ello necesitamos de tu ayuda física y/o económica. Seguimos trabajando en la restauración auténtica todos los últimos sábados de cada mes y esperamos contar con nuevas incorporaciones a nuestra familia de voluntarios.

También es importante la ayuda económica para poder acometer diferentes actuaciones para ello puedes hacerte socio de MAS (Mallau Amigos de Susín), la cuota anual sugerida es de 20 €.

En fechas próximas se convocará la asamblea de socios para la presentación de las actuaciones pasadas y presentación de las futuras.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Más información en:
ASOCIACIÓN MALLAU – AMIGOS DE SUSÍN
C/ Virgen de las Eras, 2
22630 – SUSÍN (Huesca)
Tlf: 620996815
http://www.mallau.org
www.facebook.com/asoc.amigosdesusin
@MallauSusin

Además nos informan de la convocatoria de
 la asamblea anual ordinaria y extraordinaria de la Asociación Mallau, Amigos de Susín el próximo sábado 29 de agosto a las 13,30 horas en el huerto de casa Mallau de Susín con el siguiente,

Orden del día de la Asamblea Ordinaria /Extraordinaria
  1. Informaciones de Tesorería:
    1. Examen y aprobación de las Cuentas 2014-2015
  2. Informaciones de Presidencia:
    1. Aprobación de las actuaciones de 2014-2015
    2. Propuestas de actuaciones para 2015-2016
  3. Cuentacuentos en Laruns (Francia) del 19 de septiembre
  4. Presentación y aprobación de la renovación de la Junta Directiva si procede
  5. Ruegos y preguntas.
Os comunico así mismo que este sábado 22 de agosto a las 10,30 horas en la iglesia parroquial de Snta Eulalia de Susín tendrá lugar una misa por los difuntos de casa ramón y casa Mallau a la que estáis invitados a acompañarnos.

No hay comentarios: