BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

¡ ÚLTIMA HORA !


CURSO 2012-13


Febrero 2013:
¡SOMOS CENTRO PRESELECCIONADO AL  PREMIO DEPORTE ESCOLAR otorgado por la ASOCIACIÓN DE PRENSA DEPORTIVA DE HUESCA con caracter provincial. UN ORGULLO Y UN HONOR! Ver página web de la Asociación de Prensa Deportiva de Huesca

SOMOS ESCUELA DEL PROYECTO AJEDREZ A LA ESCUELA. curso 2012.13


NUEVO LEMA ESCOLAR DEL CURSO
"Un curso...por descubrir"
Acto Apertura Curso
14 septiembre presidido por el Presidente de la Comarca Alto Gállego Dn. Pedro Grasa. 
Valores a trabajar: OBSERVO, PIENSO Y ACTÚO -  ME ESFUERZO -  ME SUPERO





CURSO 2.011-12
Nuestro Lema Escolar:  JUNTOS POR UNA META

Día 8 de septiembre a las 9.30 horas.: EL ALCALDE Y LA CONCEJALA DE EDUCACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE SABIÑÁNIGO acudirán  al ACTO DE APERTURA DEL CURSO ESCOLAR 2.011-12 en nuestro centro.






* Nuestro cole participar en el Programa de AGENDAS ESCOLARES 2.010-11 con alumnos de 3º a 6º de EP.
* A nuestro cole le ha sido concedido el impartir FRANCÉS oficialmente el próximo curso escolar 2.010-11 en el Tercer Ciclo de primaria.
 *La Hermana de Santa Ana RICARDA NAGORE  falleció el 27 de julio. Descanse en paz.


*La actual Consejera de Educación de la DGA, Dª María Victoria Broto,  visitará el centro Santa Ana el próximo curso, concretamente el día 9 de septiembre, jueves, por la mañana con motivo del acto de Apertura del curso escolar 2010-11. Os informaremos detalladamente.






*Muy posiblemente, el próximo día 25 de septiembre, sábado, celebraremos el I ENCUENTRO DE EQUIPOS DIRECTIVOS SANTA ANA en Sabiñánigo. será un encuentro didáctico-cultural y de convivencia, con un programa de actividades relacionadas con nuestra familia Santa Ana y en especial, esta vez, con la celebración de los 50 años del centro escolar y las Hermanas en Sabiñánigo. Se prevé la asistencia de unos 20 directivos pertenecientes a centros de Jaca, Monzón, Huesca, Fraga, Lérida y Sabiñánigo de Santa Ana. Os informaremos del programa en su momento.

* Estamos ya preparando la Feiesta de Maria Rafols 2010. Organiza Colegio Santa Ana. Colabora: AMAP Santa Ana y entidades diversas de la localidad.  Día 5 de noviembre, viernes. ¡¡¡Muchas sorpresas!!!


* La gente, en general, nos ha felicitado por los Actos de Navidad programados en el cole. Gracias a todos por hacerlos posibles. Intentaremos mejorar al año próximo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

este colegooo............

adriana dijo...

este blog es muy interesante

bouchera dijo...

me encanta este colegio

PAULA dijo...

I LOVE SANTA ANA SABIÑANIGO!!!!!!!!
ME ENCANTA SABIÑANIGO ME ENCANTA EL COLEGIO SANTA ANA Y ME ENCANTA ESTE BLOG!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si es muy bonito y nos informa de mucho este blog,el colegio santa ana es lo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PAULA dijo...

OJALÀ TODOS LOS COLEGIOS DEL MUNDO SEAN CO ESTE COLEGIO(SANTA ANA SABIÑANIGO)OSEA TAN DIVERTIDO...TE QUIERO COLEGIO SANTA ANA DE SABIÑANIGO.