BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

lunes, febrero 29

AÑO JUBILAR. Pastoral: Jubileo e Iglesias Jubilares.


FERNANDO JARNE, PÁRROCO DE SABIÑÁNIGO, nos envía para este año de la misericordia, dos presentaciones o vídeos. Agradeciendo de antemano el trabajo de los que han hecho los materiales, y también el de los que han enviado datos, imágenes... En cada caso,  pueden ayudar en la educación en la fe de niños y adolescentes.

Primera presentación o vídeo: "Jubileo Misericordia": Para ver y dialogar con los niños (y adolescentes) sobre Dios misericordioso y sobre cómo ser misericordiosos con los demás. Son imágenes, bastantes de Fano, muy sugerentes para comentar y profundizar. Parten de Dios Padre, Trinidad, que abre sus puertas a todos; continúan con Jesucristo como rostro de la misericordia del Padre, que nos llena con sus dones; siguen con la Iglesia que ha de ser misericordiosa, y concluyen con una presentación de las obras de misericordia.


Segunda Presentación o Vídeo: "JACA Iglesias jubilares": Una presentación de las siete Iglesias Jubilares de nuestra Diócesis y del sentido que tienen en el Año Jubilar.

No hay comentarios: