BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

viernes, noviembre 28

CARNET DEL A.M.P.A. Y ACTIVIDADES

El AMPA Santa Ana quiere informaros que durante el curso pasado realizó o colaboró de manera directa en las siguientes actividades escolares del centro:
- Preparación del año escolar en el Consejo Escolar Municipal.
- Organización y gestión de las Actividades Extraescolares: Guardería-Logopedia-Estudio Dirigido-Informática-Francés e Inglés.
- Participación en la Fiesta de María Rafols.
- Actividades de Navidad: Realización de la Postal de Navidad- Organización de la Fiesta de recepción de los Emisarios Reales- Participación en la Canción Blanca (Audición de Villancicos) y Orfeón Serrablés.- Solicitud de Montaje de luces de Navidad y motivo navideño del centro.
- Reparto de chocolate con torta en el Final de curso a todos los alumnos.
- Ayuda para compra de material informático (auriculares para el Aula de Informática).
- Ayuda para subvención de salidas fin de curso por alumno del AMPA.
- Organización de las Actividades de la Semana Blanca o Deportiva.
- Reuniones y charlas-CAfé sobre temas educativos de interés.
- Participación en el Proghrama de apertura de colegios en Navidad y Verano.
-Participación en la fiesta de fin de curso para alumnos y padres de alumnos de 6º de primaria.

De igual modo informaros que podeis obtener importantes descuentos y ventajas en los siguientes comercios o establecimientos comerciales, duramnte este curso escolar 2.0098-09, siempre que seais miembros del AMPA y tengais el CARNET DEL AMPA actualizado este curso:

Hotel Villa Virginia- Confecciones Alamañac- Chocolates La Abuela- Ecomputer Sabiñánigo- Aragón XXI- Tabú, Gabinete de Belleza- Deportes Acherito- Peques- El Desván de Artesania- Ayuntamiento de Sabiñánigo- Oikos Muebles- Óptica Unieto- Chiqui Factory- Deportes Ferrer- Copisu- Elma.

Además en el TABLÓN DE ANUNCIOS del colegio (Porches principal, Tablón del AMPA) está expuesta más información sobre sus direcciones, descuentos aplicables. etc.

No hay comentarios: