BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

domingo, noviembre 30

LA NAVIDAD EN NUESTRO COLE


Ya estamos casi llegando a la Navidad. Y estamos preparando y organizando junto a nuestrso alumnos y con la colaboración del AMPA, una serie de actividades y actos que esperamos sean de vuestro agrado e interés. Desde el pistoletazo de la iluminación tradicional de la fachada del Corte Inglés, el secretismo de las burbujas de Freixenet y la ilusión de la lotería del Gordo, ni que decir tiene que nuestros Actos de Navidad son lo más "in" que se puede ver en esta comarca.

Para empezar y a falta de confirmar alguno de ellos, definitivamente, tenemos en el Programa Navideño el siguiente menú:

-Semana del 15 al 19 de diciembre: Publicación del Boletín Informativo Especial de Navidad "COSAS DEL COLE" realizado por alumnos y profes.´

-Día 19 de diciembre, viernes,: A las 15.30 horas, TEATROS DE NAVIDAD por parte de los alumnos y Equipo pedagógico de Ed. Infantil del cole en el Salón de Actos. Una cucada y una sorpresa.

-Día 22 de diciembre, lunes: Por la tarde: Sobre las 15.30 horas, Llegada del Emisario Real de SSMM Los Reyes Magos de Oriente y entrega de cartas. A las 19.30 horas, Festival de la Canción Blanca (Villancicos de alumnos) y Actuación del Orfeón Serrablés. En el descanso se celebrará el Sorteo típico de Navidad Santa Ana.
-Día 23 de diciembre, martes: A las 9.30 horas, Eucarístía de Navidad con Belén Viviente (por los alumnos de 3º de EP) en la Capilla del centro. A las 11 horas en el Gimnasio: Chocolatada caliente y reparto de torta (gentileza del AMPA) para alumnos y profesores.


Además, tenemos prevista la tradicional visita de Navidad de nuestros alumnos a la Residencia de Ancianos de la localidad para el día 18 de diciembre, jueves por la tarde, primero los alumnos de Infantil y luego los de 1º, 2º y 3º de primaria.. También habrá Exposición de Belenes, Postales de Navidad, Cuelgue de nuestra Símbolo de Luz de la Navidad y Muestra de curiosidades navideñas del mundo, aparte de alguna otra novedad de la que os iremos informando.

Ni que decir tiene que nos gustaría que participarias en estos Actos, en todo lo posible, y nos acompañeis en los mismos.
Y como preámbulo de la Navidad, queremos dejaros colgados unos videos para abrir boca navideña y de humor, que esperamos os gusten y que son la moda a dia de hoy. Es lo que ahora se lleva, lo que a muchos de nuestros hijos mola. Cosas de los tiempos. Y es que esto cambia que es una barbaridad.

Ah...Y participa en nuestra encuesta semanal . ¿QUÉ VIDEO TE GUSTA MÁS?

HUEVOS CUBANOS
CRAZY FROG
OSITO GOMINOLA