BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

miércoles, diciembre 24

REGALOS DE NAVIDAD

Lee en voz alta lo que está escrito en este triángulo.
Probablemente tú hayas leido " A BIRD IN THE BUSH". y si eso es lo que tú
has leído, posiblemente no has visto que la palabra THE estaba dos veces
repetidas. Disculpa, pero leelo otra vez y verás.

Ahora vamos a ver que es lo que ves: ¿Has visto las dos palabras: GOOD Y EVIL?

Y ahora que logras ver?: ¿Ves las palabras ILLUSION Y OPTICAL?

¿Y como va ese Alzheimer? Cuenta todas las "F" de este texto: FINISHED FILES ARE THE RE SULT OF YEARS OF SCIENTI FIC STUDY COMBINED WITH THE EXPERIENCE OF YEARS. ¿CUÁNTAS HAY?

TE HAS EQUIVOCADO, TIENE 6, CON TODA SEGURIDAD, LEELO DE NUEVO. REALEMNTE,. VUELVE E INTENTA ENCONTRAR LAS "SEIS EFES" ANTES DE SEGUIR. lA RAZXÓN ES QUE NUESTRO CEREBRO NO LOGRA PROCESAR "OF". SI LO LOGRASTE A LA PRIMERA, ENHORABUENA ERES UN GENIO/A.

Y ahora lee este texto:

Sloo prseoans epxertas cnsoiugen leer etso. Yo no cnogsieua pensr que relmante pidoa etndeer lo que etbsaa lnyedo. El pdoer fdamoetanl de la mntee huamna, de aercudo con una invtesaigicon de la Unvireisadd de Cmabrigde, no ipmrota el odren en que las lteras etsen en una plabara , la úcina csoa ipmotratne es que la piremra y la útimlaltreas etsen en el lguar crotreco. El rseto pduee etasr en ttaol eniredo y tu aun pdoreás leer sin perolbmea. Etso pruqoe la mtene haunma no lee cdaa lreta idnvidailuemtne, snio que tmoa la pbrlaaa cmoo un tdoo. Ipessrinaonte hien? Y yo que smirepe psene que el odern era ipmorantte! Si tu pdues leer etso flecitacioenis!!

¿Qué tal?, lo has conseguido leer?. Enhorabuena. ¡ Es que la mente humana y el cerebro son asombrosos !.

Y para terminar, dos imágenes con miga, mensaje y algo de "terror": Una zona de fumadores pintado el techo y un suelo pintado de un servico de un bar. Cómo para pensárselo.

No hay comentarios: