BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

miércoles, enero 14

TORNEO DE TENIS DE MESA SANTA ANA 2.009

Finalizó EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN del Torneo de TENIS DE MESA 2 009. Torneo organizado por el Departamento de Ed. Física para alumnos de 3º a 6º de Ed. primaria del centro. Se han apuntado 22 alumnos (21 chicos y 1 chica). Habrá dos categorias ( A: 3º y 4º EP) y ( B: 5º y 6º EP) y una única modalidad mixta (masculina y femenina) en ambas categorías. En cada categoría el máximo número de jugadores inscritos será de 16 participantes por orden de inscripción. Los partidos serán al mejor de tres sets a 11 puntos. En caso de empate se hará un tercer set a 7 puntos.Es imprescindible saber jugar y los partidos serán a partir del mes de Febrero de 2.009. El juez árbitro será Juan José Mairal (profe de E. Física) y los partidos se celebrarán a partir de las 17 horas en el Gimnasio del centro en un día a concretar. El Torneo será por eliminación directa y habrá Trofeos para los Campeones y Subcampeones de cada categoría, además de un sorteo de varias raquetas + pelotas de ping-pong entre los participantes no finalistas. La inscripción se puede hacer ya en el colegio en el Tablón de Deportes (en las escaleras bajando al gimnasio) hasta el 13 de enero, martes.
¡Atentos!, pues según el número de inscritos se decidirá la forma y duración del Torneo que será a partir de las 17 horas en días a concretar en nuestro gimnasio.
SORTEO DE PARTIDOS - Torneo 2.009
CATEGORÍA A Fase previa eliminatoria:
Héctor Alcoba contra Javier Pérez(A)
Miguel Ascaso contra María García(B)
Diego Brun contra Miguel Abós (C)
LOS GANADORES PASARÁN A una FASE FINAL todos contra todos.
CATEGORÍA B ELIMINACIÓN DIRECTA CADA PARTIDO
Sergio Ara contra Byron Sansegundo
Federico Pereira contra Adrián Navarro
Javier Hernando contra Daniel Martín
Pablo Ara contra Alex Bazo
Yoel Fañanas contra Unai Ballester
Víctor Alcón contra Oleksandr Tkach
Jesús Toro contra Miguel Giménez
Gerardo Brun contra David Simón
Suerte a todos. Los partidos comenzarán en Febrero en el gimnasio a partir de las 17 horas un día a concretar semanal. Se avisará oportunamente.

No hay comentarios: