BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

domingo, abril 17

ZE BUZCA. ¡¡Ya tenemos Finalistas!!

Tras llegar la soluciones de la 3ª prueba del Ze Buzca, en tiempo récord. Se ve que estabais atentos, (ha habido muy poco tiempo entre respuesta y respuesta de los enviados). OS DAMOS A CONOCER LOS FINALISTAS que han logrado pasar a la GRAN PRUEBA FINAL DOBLE y que han participado en las 3 pruebas previas (requisito indispensable para poder acceder a la Final).
 LA CLASIFICACIÓN GENERAL DE LAS 3 PRUEBAS HA QUEDADO ASÍ (según los envíos y las soluciones enviadas y según el horario que se han recibido)
1º Miguel Abós de 6º... 57 puntos
    Toño Urra de 6º ...  57 puntos

2ª Marina Martínez de 5º ... 51 puntos.
3º Jaime Pueyo de 5º... 45 puntos.
Deciros que la organización del Concurso, ha decidido que la GRAN PRUEBA FINAL se hará en el propio centro el día 28 de Abril, jueves a las 15 horas y serán los propios alumnos solos con un tablet los que tendrán que buscar la solución a la GRAN PRUEBA FINAL de doble pregunta en un aula preparada a tal efecto. Habrá una hora de tiempo como en el verdadero concurso SE BUSCA para encontrar la solución.  Al primero que consiga la respuesta correcta se le puntuará con 50 ptos para el 1º- 40 ptos para el 2º- 30 ptos para el 3º - 20 ptos para el 4º . Estos puntos se sumarán a los puntos obtenidos en las 3 PRUEBAS ANTERIORES PARA CONSEGUIR LA PUNTUACIÓN FINAL.
En caso de que se produjera un empate final, habría una prueba de desempate entre los participantes empatados a concretar en fecha y lugar más adelante. Todos los participantes en la fase final tendrán un obsequio diferente según su puesto. ¡Y el ganador un MP4!.

No hay comentarios: