BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

miércoles, septiembre 14

I RUTA CONTRA LA OBESIDAD. AVISO FINAL

Ya estamos concretando los detalles de esta I Ruta senderista contra la Obesidad del Colegio Santa Ana:

Los vehículos se pueden aparcar en Oliván, unos pasando el pueblo y bajando hacia el río en una zona llana a 5 minutos de la plaza y otros en la misma plaza de Oliván o en la parte de arriba junto a la Iglesia.. 
La salida de los participantes en la RUTA LARGA será a las 7:30 horas desde el río pasando Oliván. Llevar almuerzo (uno o dos bocadillos) y AGUA (no suele haber mucha por donde iremos). Itinerario: Oliván-Susín-Berbusa-Ainielle-Oliván. Duración ida y vuelta apróx. 7 horas/ Distancia en horizontal total: 20 kms.
La salida de los participantes en la RUTA CORTA será a las 9.30 horas desde el río o desde la plaza de Oliván. podeis subir y visitar Susín-Lárrede-San Juan de Busa-Oliván o bien los que menos anden: Oliván-Susín-Oliván.
Los participantes que no quieran andar o solo dar un paseo por la zona, podeis hacerlo por la zona del merendero del Soto de Oliván donde hay muchos caminos o senderos para pasar la mañana o bien preparar todo en el Soto de Oliván donde hay un merendero para unos 50-60 comensales. Por la tarde: Bingo, Campeonato de Guiñote y Juegos.
Un detalle: El AMPA y el colegio ponen el postre y el café.

No hay comentarios: