BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

lunes, marzo 19

CUENTACUENTOS EN INGLÉS PARA 1º EP

El día 16 de abril se desarrollará en en Salón de Actos de Cultura Antonio Durán Gudiol un CUENTACUENTOS EN INGLÉS para 1º de primaria titulado "TALES IN A POT" con Patricia McGill. Interesante. A partir de las 10.15 de la mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Belén, madre de Pablo Rapún de 1º EP, y siento la necesidad desde hace tiempo, de agradeceros este blog mediante el cual me siento participe de la vida del colegio, conociendo las actividades que se llevan a cabo, no tengo mucho tiempo libre en el horario del colegio y para mi es magnifico poder acceder cuando puedo a la información que necesito, incluso fotos y videos, descripción de excursiones, etc.

Muchas Gracias de nuevo a quienes lo haceis posible.

JUANJO MAIRAL dijo...

Muchas gracias. El fin del blog es ese, informar y mostrar lo que hacemos y hacen nuestros alumnos y vuestros hijos/as. Intentaremos seguir en esta línea y perdonar los errores y a veces los lapsus o el no poder poner todo. Intentamos tenerlo al día. Y gracias por vuestro apoyo otra vez, Con que llegue a vosotros nos satisface. Es un medio eficaz y actual de ver la vida del cole día a día.Mil gracias
El Dire y los profes