BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

domingo, mayo 27

RAFA TRESACO. Un deportista de futuro

Nuestro alumno de 6º, RAFAEL TRESACO BLASCO, ha estado estos días con el REAL ZARAGOZA ALEVÍN compitiendo en el  Polideportivo del Arroyo de la Miel en Benalmádena (Málaga), una maravillosa localidad situada a unos 25 kilómetros de Málaga, que ha acogido  durante este fin de semana el XIX Torneo Nacional BlueBBVA Alevín de Fútbol 7, organizado por la Fundación El Larguero, en colaboración con el Ayuntamiento de dicha localidad y la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.
Se trata de un genuino y verdadero escaparate para que los mejores chavales que forman parte de los 20 equipos que han compuesto esta temporada la Primera División  durante estos tres inolvidables días su talento futbolístico demuestren su formación como seres humanos y como deportistas. 
El Equipo aragonés no ha conseguido buenos resultados ya que ha sido eliminado al perder varios partidos contra equipos más potentes o que han tenido más fortuna, pero también han conseguido alguna victoria, Rafa consiguió un gol e hizo varios pases de gol a sus compañeros. Enhorabuena y mucha suerte en el futuro, Rafa.

No hay comentarios: