BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

viernes, junio 1

ACTO PREMIOS AGENDAS ESCOLARES


Se entregaron los premios del Concurso Agenda Escolar 2012 de la DGA y la CAI. El acto se celebró se   en la Biblioteca de Aragón en Zaragoza. Estuvo presente la Directora provincial de Eduación, Monserrat Martínez, y los creadores de la propia agenda, Gonzalo Allúe Montaner, maestro del CRA La Cepa de Paniza y Ángel Cisneros Aznar, maestro del C. Nuestra Sra. del Carmen de Zaragoza
Además acompañaron a los niños las profes del centro Susana López de Castro y Lidia Escolano, en representación de Santa Ana, el colegio que más premios se ha llevado - dos en quinto de Primaria (Javi del Pueyo, el primero, y Patricia Martínez, el tercero), y los dos que se ponían en juego en categoría de Educación Especial para Adrián Martínez y Alejandro Bordetas.
Los chicos fueron recogiendo sus premios y leyendo o explicando lo que habían querido representar con sus trabajos o cómo se les había ocurrido la idea. Después, fueron obsequiados con un maletín de material de dibujo y pintura profesional con rotuladores, pastel, acrílico, acuarelas y más material. Os dejamos una foto de los galardonados con las profes de Atención a la Diversidad. Enhorabuena.

No hay comentarios: