BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

viernes, junio 22

Proyecto Energía y Agua. FUNDACIÓN JUAN BONAL


Una iniciativa solidaria y original.. que la compañía ENDESA ha tenido para colaborar con proyectos energéticos con los más desfavorecidos y vulnerables de la sociedad.

Concretamente, dentro de su web www.twenergy.com presenta diferentes artículos explicando cómo ahorrar energía y agua. Si os registráis (parte de arriba a la derecha de la pantalla), podréis ir acumulando RETOS (p. ej. imprimir el papel a doble cara, poner el lavavajillas sólo cuando esté lleno, usar bombillas de bajo consumo y el carrito de la compra, ...) conforme los vayáis cumpliendo (aunque no sea verdad... que no nos cambiamos de nevera todos los días...), os darán puntos con los que podéis votar al proyecto que la Fundación Juan Bonal ha presentado para un centro de ancianos en Colombia. (Son necesarios 150 puntos para votar al proyecto). Si al cierre de la campaña resulta el más votado, ENDESA lo llevará a cabo a su costa. Una vez dentro de la parte registrada se comprometen los retos y se vota clicando en ACTÚA (parte de arriba a la derecha).

Como veréis es una iniciativa muy original y educativa, muy sencilla de llevar a cabo, con la que sin coste alguno podemos sacar adelante entre todos otro proyecto más de los muchos que la Fundación Juan Bonal está trabajando.
También podéis trasladarlo a vuestros amigos y conocidos para que participen con nosotros y así tener aún más posibilidades. Si observáis en la web veréis que las mujeres de Brasil nos han cogido mucha ventaja últimamente...
Bueno, esperamos vuestra colaboración y que participéis muy activamente con la Fundación Juan Bonal.

No hay comentarios: