BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

martes, junio 19

UNA FIESTA MUY ESPECIAL: Despedida de Sexto de primaria.




Eran las siete y media de la tarde. Justamente y CON PUNTUALIDAD CASI BRITÁNICA...comenzamos la FIESTA DE DESPEDIDA DE 6º en el Salón de Actos. Un nuevo curso que se va. Diecinueve alumnos que nos dejan y que se van a comenzar otra nueva etapa de Secundaria. Hubo mometnos de tristeza y de alegría, de emociones y de sentimientos, hubo bailes, música, canciones, recuerdos, momentos de su estancia en el colegio,... todo ello acompañado por familiares y profesores.. Fue una tarde especial, seguida por un agape de despedida para todos preparado por el AMPA y por un regalo muy especial y útil para el centro. Mucha gracias a todos y mucha suerte en vuestra nueva etapa. No os olvidaremos.  Os subimos algunas fotillos de este evento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da mucha pena irme del colegio con todos los años que llevo aqui y lo mas importante son los profesores de este colegio que son realmente muy buenos :(

Greta dijo...

A mi también me da mucha pena pero os recordaremos con alegría :)

Anónimo dijo...

Pues mi paso por este colegio a sido lo peor que me a podido pasar, ya no solo me retrasaron mis estudios tratándome de tonta, ademas según la mayoría de los profesores tenia algún problema hasta tal punto, que me hicieron ir al oculista y me pusieron gafas que no necesitaba, tuve que ir a un centro para que me evaluasen por si tenia algún problema,que no fue así,solo me costaba un poco mas las cosas,ya por eso les molestaba en su trabajo de profesores, y aparte de esto me hicieron creer que yo era como me hacían sentir, gracias a irme de ese colegio y pasar al instituto aparte de socializare con otros niños y niñas que en el colegio me apartaban, mis profesores no me veían como un estorbo en la clase, ni me trataron de tonta, que casualidad que fue el primer año fuera del colegio santa ana que nunca aproe nada, a aprobar todo el primer año. Hay ya demuestro como son esos profesores.