BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

sábado, julio 21

Nuestros Patronos: SANTA ANA Y SAN JOAQUÍN


Queridos Amigos,
Ya en la Novena de nuestros Patronos, Santa Ana y San Joaquín, somos invitados a hacer memoria agradecida de nuestras raíces congregacionales. De nuevo nos sabemos Familia que camina unida, cada uno desde nuestra identidad y compromisos concretos.

En este día quiero hacer eco de palabras de Hna. Teresa en su Carta Circular: “…Un año más la fiesta de nuestros Patronos nos convoca… a contemplar a Joaquín y Ana, expresión de unos valores y un estilo de vida, e interrogarnos si actualizamos estos valores, día a día, en lo cotidiano… Os pido a todas que intensifiquemos nuestra oración y reflexión en esta Etapa Precapitular. Pidamos a San Joaquín y a Santa Ana que nos ayuden a revitalizar los valores que han ido configurando nuestra identidad congregacional…”

En la Casa General, en Zaragoza (España), estáis invitados a la celebración del Solemne Triduo los días 24, 25 y 26 de julio, a las 19,00 h., que este año vuelve a contar con la presencia de D. Francisco Martínez, Sacerdote Diocesano y Vicario Episcopal para la Vida Consagrada de la Archidiócesis de Zaragoza.

Recordamos especialmente a las Hermanas de las Provincias de San Joaquín y Santa Ana.
Que todos nosotros, como ellos, vivamos creyendo, esperando y amando, para que nuestra Congregación sea fiel a su espíritu y carisma.
Que pasemos unos felices días.

No hay comentarios: