BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

viernes, octubre 26

¡Éxitazo de los I JJ.OO Santa Ana!

Un éxito de participación (100%) de los alumnos de 5º y 6º de primaria para participar en los I JUEGOS OLÍMPICOS SANTA ANA 2012,  y que en contra de los verdaderos se celebrarán cada año. dos horas dde competición donde los alumnos de ambos cursos se han divertido con estos juegos especiales que   ha organizado el Dpto. de Ed. Física en el Polideportivo para suplir la no celebración, este curso escolar,  de los Campeonatos de Atletismo Escolares Comarcales que celebrábamos con los otros centros de primaria por estas fechas, pero que este curso no se han podido realizar por las medidas que los profesores o claustros de esos centros han decidido en contra de los recortes educativos y de no hacer actividades fuera de horario lectivo.
Se han celebrado 6 pruebas individuales entre 6 equipos de colores diferentes con 6 atletas participantes : velocidad con pies atados- vallas con peso en la cabeza- lanzamiento a canasta para atrás- carrera de ciclos-carrera de sacos y resistencia con globo. Además ha habido una prueba de relevos por parejas con pajita y pelota de ping-pong- Al final de esta 6 pruebas puntuables, el Equipo ganador ha sido el VERDE CLARO que ha conseguido  36 puntos compuesto por: PABLO PÉREZ- ÁFRICA BALLESTER- MAR CRAVER- SANTIAGO DE LA ROSA- LAURA GIMÉNEZ Y CARLOS PÉREZ. Todos han conseguido un premio de botellín de ciclista + camiseta QH. Además se ha realizado un partido de fútbol con balón grande que ha ganado el Equipo sin color gracias a un penlati de Laura Landziska y un Juego de Canasta doble que ha ganado el Equipo sin color al lograr la última canasta. A todos los participantes se les ha regalado por su participación un pack de caramelos.
video
Unos Juegos deportivos divertidos y motivadores donde todos han disfrutado. Damos las gracias a las profes: Rita, Patricia y Pili por su ayuda en el evento. Os dejamos algunas imágenes de estos Juegos.

No hay comentarios: