BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

sábado, diciembre 15

¡DOS ALUMNOS DEL COLE PREMIADOS!

Una noticia excelente. Los hermanos DEL PUEYO RUIZ, Carlos de 1º EP y Javier de 6º EP han logrado sendos premios en el Concurso de dibujo que El Justicia de Aragón convoca todos los años, dentro de los actos con motivo del aniversario de la muerte de Don Juan de Aragón, que se celebran el 20 de diciembre. Un concurso dirigidos a los escolares de la Comunidad Autónoma con el objetivo de que acercar la Institución a los más jóvenes bajo el título ¿De qué te quejas?.
El concurso de dibujo está pensado para que los alumnos de Primaria expresen sobre el papel, con la técnica que libremente elijan, un problema de la vida cotidiana que crean que El Justicia de Aragón puede contribuir a solucionar. 
Esta vez CARLOS ha obtenido el PRIMER PREMIO de Aragón y JAVIER ha sido finalista de esta convocatoria. Enhorabuena a ambos y a su familia.


A las 12,00 horas del jueves 20 de diciembre, en Zaragoza, en la sede del Justicia de Aragón (Palacio de Armijo) , Fernando García Vicente entregará los premios y diplomas de los concursos escolares de dibujo, destinado a alumnos de Primaria, y micro-cortos, dirigido a los alumnos de Secundaria y Bachillerato.  Estos son lo dibujos de ambos que han sido seleccionados y premiados. (Eol de los globos de Carlos y el de Canfranc de Javier).