BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

viernes, marzo 15

UNA PROPUESTA DE GOLF para niños


La Escuela Margas Golf nos informa sobre un proyecto dirigido para los niños y jóvenes.
A partir de este  fin de semana (16 y 17 de marzo) comenzarán los cursos para todos aquellos que tengan entre 8 y 16 años, tengan o no experiencia con el golf.
Nuestra intención es la de reunir grupos todos los fines de semana y así crear un ambiente que facilite la motivación y continuidad en este deporte.
 
Por ello hasta final de este mes las clases serán gratuitas y sin compromiso.
A partir de abril el curso será de 25€ al mes (clases de una hora y media todos los fines de semana y todo el material incluido).
Hemos decidido proponer una tarifa mensual y a un precio muy reducido para animar más aún la asistencia.
 
Los horarios del curso serán:
- Sábados o domingos (a elegir).
- De 11:00 a 12:30 o de 12:30 a 14:00 (la hora dependerá del grupo al que pertenezcan).
Los grupos se elaborarán teniendo en cuenta la edad y el nivel de juego pero el instructor podrá realizar los cambios que considere oportunos.
 
Las inscripciones se realizarán a través del correo de la escuela o por mensaje en Facebook indicando nombre, edad, teléfono de contacto y experiencia con el golf:
 
La dirección de correo anterior es la oficial de la escuela y está a vuestra disposición para reservar clases, realizar preguntas y enviarnos cualquier sugerencia.
Aprovechando el comunicado y para finalizar, informamos que la escuela está en proceso de cambio y ofrece nuevas opciones para el aprendizaje y optimización de juego según la necesidad de cada jugador.