BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

viernes, mayo 3

JAVIER DEL PUEYO RUIZ de 6º. Ganador Concurso Dibujo Infantil Peñas Real Zaragoza

De nuevo, un premio escolar y esta vez, futbolero. Nuestro alumno "más galardonado" del cole a nivel de premios escolares JAVIER DEL PUEYO RUIZ de 6º de primaria ha obtenido el PRIMER PREMIO en la Categoria C (Tercer Ciclo) del Concurso de Dibujo Infantil organizado por la Federación de Peñas del Real Zaragoza. El dibujo de Javier, que podeis ver en este enlace con más información:
ha sido elegido, por un jurado, entre más de 1.000 dibujos presentados de 50 colegios de Aragón. Otro éxito de este alumno nuestro y buen dibujante. Enhorabuena.

El Alumno recibirá en un próximo acto, el premio que consiste en una Equipación completa oficial infantil R.Zaragoza, y un Kit: “Abono infantil + Abono adulto” de temporada.

• Y la clase ganadora del dibujo ganador recibirá: un Lote de libros educativos y podrá realizar una visita guiada al Real Zaragoza (La Romadera, Tienda oficial,...).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena otra vez, Vaya crack!! Este año te estás saliendo. Felicidades, sigue así.
Veremos si el miércoles en Zaragoza hay suerte en el del Rey... aunque lo importante es participar. Y tú lo haces. Genial.

javi dijo...

Gracias