BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

viernes, junio 21

SE ACABÓ EL CURSO. Felices vacaciones. Hasta septiembre.

Adiós al curso escolar. Ha sido el último día de "clase". Hemos empezado con una EUCARISTÍA de fin de curso en la Capilla, luego la Chocolatada del AMPA para todos, películas de vídeo y actividades variadas en clase con tablets, juegos y partidas de ajedrez. Además el Acto de Graduación de Infantil y para acabar la triste despedida a los alumnos de 6º. Se nos han ido los mayores. Buena suerte. Lástima del mal tiempo ya que teníamos preparada una Jornada con Juegos Tradicionales que no hemos podido realizar por la lluvia. Buen verano a todos. Nos vemos en septiembre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no jugamos al dodgeball la final entre 6º y 5º ¿que pasara?pues los que eran de 6º SON del insti.

otra pregunta: ¿haras juegos de pasatiempos en el blog?

Anónimo dijo...

No preocuparse. El mal tiempo y la lluvia hicieron que no se pudiera hacer el último día lo previsto, ni la final de dodgeball ni los Juegos tradicionales. El curso próximo retomaremos el Dodgeball y haremos una liga de cursos.
Sobre los pasatiempos o acertijos del blog si que hay algo pensado y que queremos poner en marcha, pero debemos prepararlo de cara al verano o en el mes de septiembre. Atentos pues.

Anónimo dijo...

pero la final era en el gimnasio y podia ser que una vez cuando las jornadas son de mañana y tarde se llamara al equipo jugador de sexto para que pudieran jugar la liga que resulta muyy interesante saber quien ganará.

Anónimo dijo...

estoy a la espera de su respuesta

Anónimo dijo...

imposible. Lo sentimos.