BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

viernes, diciembre 13

¡YA HUELE A NAVIDAD en el colegio!

Queda apenas una semana para dar el pistoletazo final al trimestre y para las vacaciones de Navidad. En el cole ya hemos puesto los Belenes, hemos decorado aulas, rincones y pasillos y estamos ya ensayando los Actos de Navidad de la Gran Semana de la Navidad Santa Ana. Os dejamos algunas imágenes. Todo muy bonito. 
Esta tarde ya hemos realizado el primer acto o actividad  de Navidad, los alumnos de 5º y los Directores del centro han bajado en autobús al Museo de Artes de Serrablo y han colocado el Belén Tradicional Aragonés (podeis pasar a verlo estos días con vuestras familias). Luego han cantado y tocado un par de villancicos al Niño y han degustado torta de cazuela, chocolate y zumo gracias a la atención y gentileza de Begoña, la responsable del Museo. Muchas gracias, Bego. ¡QUÉ BUENO ESTABA TODO!. También nuestra gratitud a la empresa Alosa y al Ayuntamiento de Sabiñánigo por su disponibilidad y ayuda en el transporte gratuito.
Os recordamos que este lunes y martes próximos podeis traer al colegio ALIMENTOS NO PERECEDEROS para la II CAMPAÑA BLANCA SOLIDARIA para familias y personas necesitadas.






No hay comentarios: