BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

martes, enero 7

El 16.759 el número del lingote, "El Oro del Gállego". ¿Lo tienes?

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego ha llevado a cabo en su sede de Sabiñánigo, el sorteo de un lingote de oro valorado en el día de su compra en 3.000 euros, el número ganador ha sido el 16.759, repartido por el establecimiento de Bazar Sancho de Sallent de Gállego. La persona premiada tiene un plazo de 15 días para comunicar y hacer llegar a la asociación empresarial del boleto ganador.
Por si no sale el agraciado en ese periodo de tiempo se han sacado dos números más de reserva, el 21.244 de Escarrilla y el 19.124, que contarán con el mismo periodo de tiempo respectivamente para que aparezca el agraciado.
La presidenta de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, Lyn Briggs, ha destacado que en esta campaña la mayoría de los establecimientos han notado un pequeños repunte. Para este sorteo se distribuyeron 36.900 boletos, entregando a cada establecimiento 300.
Esta campaña pionera se inicio en los tiempos de la Asociación de Empresarios de Sabiñánigo, con el sorteo de un cerdo. Ha seguido después con la AEPAG, con sorteos de 6.000 euros a gastar en los establecimientos de la asociación empresarial del Alto Gállego. El año pasado no se realizó y en esta ocasión se ha recuperado con la novedad del lingote. La próxima acción de la asociación será el llevar a cabo este mes el concurso de tapas comarcal.