BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

jueves, enero 16

ENTREGA PREMIOS I Concurso Pintura e Investigación Escolar sobre los Orígenes de SabiñÁnigo

Hoy se ha realizado el Acto de entrega de premios del I Concurso de Pintura Escolar para alumnos de 5º - 6º y de Investigación para alumnos de ESO sobre Los orígenes de Sabiñanigo organizado por el Museo Angel Orensanz y el Ayuntamiento. Ha sido a las las 19.30 horas en la sala de Arte. Ha habido mucha representación de muchos escolares, padres y profesorado de los centros participantes de primaria y ESO. Se ha hecho entrega de diplomas y 50 entradas a cada centro participante para el Museo de Dibujo y Museo Angel Orensanz. 
Como ganador absoluto ha sido el premio para:
SANTIAGO DE LA ROSA de 6º... Primer Premio Individual  (Diploma + 75€)
Y hemos tenido dos menciones de honor:
JAVIER IPIENS de 5º... Mención de honor 
Dibujo de grupo CURSO de 6º... MENCIÓN DE HONOR.
El Alcalde Dn Jesús Lasierra y la Concejala de Cultura Berta Fdez y la responsable del Museo Artes de Serrablo Begoña han sido los encargados de decir unas palanras y de la entrega de premios. Enhorabuena a todos alumnos y a los profesores que dirigieron el trabajo: Rita y Patricia.. Os subimos algunas fotos con los dibujos premiados de nuestros alumnos ( 6º, Santi y Javier) y los ganadores del Concurso de Pintura e Investigación. VER NOTICIA EN:
http://www.radiohuesca.com/noticia/507547/El-I-Concurso-escolar-de-pintura-e-investigacion-de-Sabinanigo-ha-entregado-los-premios




No hay comentarios: