BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

viernes, febrero 7

CONCURSO ONCE para aulas y alumnos de primaria



Durante 30 años, miles de profesores junto a sus alumnos han participado en el Concurso Escolar de la ONCE y su Fundación, a través del cual, edición tras edición, hemos conseguido entre todos que la sociedad sea más accesible e inclusiva.
Con motivo de este 30 aniversario, la ONCE y su Fundación te quieren invitar a participar con tu aula en esta edición del Concurso Escolar, para que nos ayudes a lograr un gran proyecto: instaurar de forma oficial en Europa "el Día de la ilusión". La ilusión es el motor que nos mueve para conseguir todo lo que nos propongamos y, en estos tiempos que corren, creemos que es necesario dedicarle un día para que la tengamos siempre presente.

Participar es más fácil que nunca, solo hay que que entrar en www.concursoescolaronce.es y mandar un único trabajo POR CURSO sobre la importancia de reivindicar la ilusión en un cartel publicitario. Se puede ganar paquetes de experiencias, tablets y actividades para ti y para tu clase y, además, estaréis contribuyendo a hacer que "el Día de la ilusión" sea más real que nunca.
PARA PARTICIPAR. PINCHA AQUÍ abajo Y DILE A TU PROFE QUE OS INSCRIBA COMO CLASE O AULA  de 3º a 6º de primaria. ¡¡Hasta el 16 de marzo!!
http://www.concursoescolaronce.es/inscribete.html?utm_source=newsletter_2014_02&utm_medium=email&utm_content=participa&utm_campaign=newsletter_2014_02

BASES:
  • Grupos: Ahora los grupos estarán formados por el aula entera, cambiando la dinámica de años pasados de grupos de 3 y 5 alumnos.Categorías Primaria se divide en dos categorías: A (3º - 4º) y B (5º - 6º), Secundaria en una: C (1º - 4º) y Educación Especial en otra: D.Participación on-line La inscripción, subida y envío de trabajos y votaciones del jurado será on-line. No es necesario enviar ningún trabajo a las delegaciones de la ONCE.Material didáctico Unidades didácticas y gestión de grupos y trabajos estarán en la renovadaÁrea Privada.Trabajos La categoría A y B deberán realizar un cartel publicitario, la categoría C un anuncio televisivo y la categoría D podrá elegir una de las dos opciones.

No hay comentarios: