BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

martes, marzo 11

1ª Ruta Senderista. 66 APUNTADOS. Mañana acaba el plazo de inscripción y participación.

Mañana martes 11 de marzo, finaliza el plazo para presentar y apuntarse a la 1ª RUTA SENDERISTA BOLTAÑA-AINSA a realizar el próximo domingo 16 de marzo, a las 8.30 la salida desde Boltaña. Se recomienda A LAS FAMILIAS Y PROFES salir de Sabiñánigo con vehículo a las 7.15 de la mañana y llegar a la zona deportiva de Boltaña, junto al campo de fútbol y aparcar junto al frontón. En principio, se prevé buen tiempo en la zona de Boltaña.
Ver carteles indicativos de zona deportiva en la calle principal de Boltaña, pasando unos 400 metros el puente de entrada HACIA EL CAMPING con valla azul  vereis una señal a la derecha cuando circulais con el coche por la Avenida de Ordesa (Calle principal de Ordesa) que pone área deportiva de Villaboya justo enfrente del Bar Restaurante el Parador QUE ESTÁ A LA IZDA. Tomais ese desvío y recorreis unos 400 metros hacia el campo de fútbol y pistas de tenis, frontón, allí aparcais junto a  un merendero.
PODEIS VERLO EN GOOGLE MAPS (AVENIDA ORDESA) E IR MIRANDO LOS CARTELES que os enseña el muñequito de google maps si lo poneis en esa avenida.

DECIROS QUE HASTA LA FECHA de hoy martes, último día de inscripción, HAY: 
66  senderistas valientes APUNTADOS. 
25 son ALUMNOS o NIÑOS y 41 son ADULTOS.