BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

lunes, mayo 5

¡¡ GANADORES CONCURSO PROVINCIAL O.N.C.E. !! El día de la ilusión.

¡¡Lo han conseguido!!. Los alumnos de 6º y su tutora Rita han obtenido el PRIMER PREMIO PROVINCIAL del Concurso de dibujo EL DÍA DE LA ILUSIÓN patrocinado y organizado por la organización O.N.C.E. Un éxito especial ya que el premio ha sido la elaboración de un cartel a nivel de grupo/clase como actividad de trabajo cooperativo. Este ha sido en la categoría B (5º y 6º de primaria) y que hace que nuestro colegio sea una vez más, referencia educativa y didáctica en estos Concursos Escolares. El tema era como crear un cartel que proclamara la ilusión en un día cualquiera. Ahora nuestros alumnos pasarán a la fase autonómica y luego si hubiera suerte a la nacional. Ya con este premio nuestros alumnos consiguen un regalo especial que está por llegar. Enhorabuena a todos.
Este fue el dibujo de grupo/clase GANADOR provincial:
 Clase 6º

Este es el calendario del Concurso:



FASE PROVINCIAL: final de la fase de participación hasta el 11 de abril.
En la fase provincial se evalúan los trabajos de las categorías A, B y C las 43 delegaciones provinciales de ONCE. De cada categoría y provincia se elige un trabajo que pasa a la siguiente fase.
FASE AUTONÓMICA: Desde el 12 de abril hasta el 16 de mayo (como máximo).
En la fase autonómica se evalúan los trabajos de las categorías A, B y C a través de las 17 delegaciones ONCE de cada CCAA, además de Ceuta y Melilla. De cada categoría y CCAA se elige un trabajo que pasa a la siguiente fase.
FASE NACIONAL: Del 17 de mayo hasta el 2 de junio.
En esta fase se eligen los ganadores del Concurso ONCE para las categorías A, B y C. Además, en esta misma fase, otro jurado independiente formado por miembros del Ministerio de Educación elige al ganador de la categoría D.
Por cierto comentar también que nuestros alumnos están inmersos ahora en varios Concurso Escolares de dibujo: Día Mundial sin tabaco, Educación Vial, Medio Ambiente... Esperemos que vuelva a haber suerte en alguno.

No hay comentarios: