BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

martes, abril 1

PROGRAMA CULTURAL. ÁREA ACTIVA

Desde Área Activa, propone a las familias interesadas una propuesta infantil y familiar para el próximo puente de Semana Santa y San Jorge de 2014.

Se trata de un Programa Cultural en el que trabajarán durante 6 días las artes de la literatura, la música, la escultura, el teatro, el cine y la pintura de una forma lúdica y creativa, buscando despertar en los participantes la curiosidad y la vena artística que tod@s llevamos dentro.

El punto de encuentro y lugar principal de desarrollo de las actividades será el C.P. Montecorona de Sabiñánigo, aunque realizaremos varias salidas y excursiones: Biblioteca Rosa Regás, Taller de Cerámica de Sabiñánigo Alto y Aínsa, donde realizaremos una visita teatralizada por el pueblo. Esta última salida la presentamos como una actividad familiar en la que peques y grandes pueden participar.

Los días en los que se desarrollará la actividad serán: 14, 15, 16, 17, 21 y 22 de abril. Y el horario de actividades será de 10:00 a 13:30, ampliable por acogida desde las 7:50 hasta las 15:00.

El Programa está dirigido a alumnos de Infantil y Primaria (de 3 a 12 años) de los Centros Educativos Montecorona, Puente Sardas, Santa Ana, Alto Gállego y Alto Ara y a sus padres y familiares en lo que respecta a una actividad del día 17.