BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

viernes, junio 13

CAMPAMENTOS DE VERANO en LA GABARDA. Apúntate!!

Últimas plazas de los campamentos de verano 2014 nos dirigimos a todos aquellos que en algún momento habéis disfrutado de la experiencia de Gabarda Aventura para ofreceros una promoción para particulares y grupos que consideramos muy interesante.

Hasta el día 15 de Junio ofrecemos una plaza GRATIS para cada 4 participantes e importantes DESCUENTOS PARA PARTICULARES.


Tras muchos años de gestión de actividades de ocio apostamos nuevamente por un formato de campamentos de calidad a un precio competitivo.

Los participantes disfrutaran de una completa programación de actividades de aventura y ocio en un entorno único.

Como bien sabéis somos gestores del Parque de Aventura La Gabarda y del Albergue vinculado, lo que nos permite ofrecer un enorme abanico de actividades de aventura evitando sub-contratar servicios que encarezcan los precios.

Además, el número de participantes por turno no excede de los 35 participantes con un ratio de monitores 8:1, 4 puntos por debajo de lo que marca la legislación, lo que aumenta los estándares de control y seguridad de vuestros hijos.

Os trasladamos la información básica en este correo pudiendo ampliarla en la web www.lagabarda.com y por su puesto a través de nuestros servicios habituales de atención al cliente,donde os atenderemos encantados.
TELÉF.  974 107 017 /  630 38 41 38
A través del siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN podéis proceder a efectuar las reservas.


Gabarda Aventura