BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

miércoles, junio 11

Ruta senderista. Previsión: ¡¡Buen tiempo y muchas sorpresas y regalos!!

Parece que las previsiones nos ayudan para el domingo. Se prevé un tiempo magnifico con temperaturas algo más frescas que estos días (ver web la meteo que viene) para realizar la ruta senderista. Ya somos 60 senderistas. Llevad almuerzo y comida da alforja. Además habrá sorpresas y sorteo de 15 regalos con una  porra Santa Ana (1 número= 1 euro). Habrá paletilla, queso, lote de vinos, lote de cavas, camisetas, balones, raquetas, auriculares, sudaderas, etc.  Con lo recaudado se comprara material de aula, libros, informático, deportivo, etc. necesario para los alumnos del colegio.

AVISO IMPORTANTE: 
LA SALIDA DE OSÁN DE LAS RUTAS CORTA Y MEDIA será a las 9.30 horas desde la plaza de Osan, ambas rutas a la vez. Responsables: Pili Villacampa y Jose Angel Añaños respectivamente,
La salida de OSÁN DE LA RUTA LARGA A SANTA OROSIA será a las 8 horas desde la plaza de Osán. Responsable: Juan José Mairal
Hay posibilidad de que la comida de convivencia se adelante hacia las 13-13.30 horas si se han acabado las rutas a realizar. Será en el Salón social de Osán.
NO OLVIDARSE....Llevar agua, almuerzo para la ruta, comida propia para la comida y crema solar, buen calzado y gorras. OS ESPERAMOS.
Y para entrenar un poco.....la Orosiada... este viernes a las 19 horas desde el Puente Sardas a Yebra de Basa. Misa a las 10 de la noche.

No hay comentarios: