BLOG ESCOLAR EDUCATIVO, PASTORAL Y SOCIAL. Desde el año 2.008 en Internet. *** http://santanasabi.blogspot.com

martes, septiembre 2

DÍA DEL PEDAL 2.014. ¡Participa!

Se lleva a cabo esta actividad antes de iniciarse el curso escolar el día 7 de septiembre, con salida desde el Pabellón Polideportivo de Puente Sardas a las 10.00 horas. Como en anteriores ediciones está organizada por la Peña Ciclista Edelweiss con la colaboración del Centro Vacacional de Isin y del Ayuntamiento serrablés, para pasar un día en familia, utilizando la bicicleta como medio de transporte y diversión.
Se trata que los participantes, adaptándose a su edad, realicen el recorrido desde Sabiñánigo hasta ISIN, en un tiempo de 2 horas y media para hacer el recorrido que pasa por Cartirana y Larrés. Preparada para subir con chicos pequeños, y con bicicletas de paseo. Se adecua la velocidad de la marcha, para que todos puedan llegar sin problemas, realizando dos paradas de avituallamiento y agrupamiento.
En las cortas subidas más duras, los menos preparados podrán superarlas pie a tierra y los ciclistas más fuertes ayudaran a quien lo necesite. Los promotores recomiendan la bicicleta de BTT y como en otras ediciones habrá coche escoba para atender los posibles abandonos, un avituallamiento en Cartirana y comida final gratuita en ISIN, ofrecida por el Centro Vacacional.

No hay comentarios: